Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Lentitud de pago de licencia medica

caja de compensacion gabriela mistral
lentitud de pago de licencia medica

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 25, Julio 2011

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

mi reclamo es en contra de la caja gabriela mistral porque tengo un a licencia medica por 15 dias y fue aprobada por el compin el 14 de julio y en la caja se han demorado bastante en pagar todavia siendo 26 de julio no lo puedo cobrar por el sencillo hecho segun la ejecutiva que me atendio que falta una liquidacion del mes de abril encuentro muy desordenado y desaorganizaatengo que ir yo personalmente ha dejar la liquidacion segun ellos e por calculo y otros terminos que usan esperando una respuesta a mi reclamo ya la vez advertirles como son la cajas de compensacion en conciencia aptitud y poco criterioso cuando uno esta con licencia medica
Autor: J.H.
Publicado por: IP 186.11.7.0 el Lunes, Julio 25, 2011 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común