Carrier 173

Cobro por plan no contartado

carrier 173
cobro por plan no contartado

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 08, Julio 2011

SEÑORES carrier 173

Hace 2 meses que me cobran el plan nino y Cancer. puse un reclamo en Subtel y aun no pasa nada.

Por otra parte, el carrier 173 no responde el telefono de contacto. No hay manera de anularlo.

Es hora que la subsecretaria resuelve de una vez este tipo de cobros abusivos y no autorizados.

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Viernes, Julio 8, 2011 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448