Colmena Golden Cross

Rechazo de licencia medica psiquiatrica

colmena golden cross
rechazo de licencia medica psiquiatrica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Julio 2011

SEÑORES colmena golden cross

Estimados señores,Mi reclamo es en contra de Isapre Colmena, ya que ha rechazado mis licencias medicas psiquiatricas, por considerar reposo injustificado, aun cuando mi medico tratante desde el año 2003 y 2004 periodo en que tambien estuve con depresion, emitio certificado indicando tratamiento, cantidad de medicamentos y aludiendo el motivo del reposo.Colmena haciendo abuso de poder, ha rechazado mis licencias, debiendo concurrir a la Compin correspondiente a mi domicilio, la cual emitira su resolucion despues del 26 de Agosto 2011, mientras tanto no tengo subsidio o dinero para cumplir con mis obligaciones financieras.es decir ademas de mi trastorno severo depresivo, debo lidiar con la preocupacion de no tener dinero para comprar mis medicamentos para el tratamiento.Creo necesario legislar para que las Isapres al igual que las AFPs, creen un fondo individual por cada persona, donde vaya acumulando parte de lo descontado mes a mes y que se cree un fondo, ya que no sirve de nada pagar envano a una institucion que en el momento en que uno requiere licencia o reposo no sea cubierto.
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 200.30.212.179 el Miércoles, Julio 13, 2011 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .