Evite
Paris
Nota promedio: 2.5636
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7827

  Falabella

Falabella - Despacho de productos con fallas sin sellos, en definitiva segunda seleccion a precio de primera

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 15, Julio 2011, Número de Reclamo: 167754 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

señores,

como experiencia de compra, falabella deja mucho que desear, se ofrece mucho a la hora de la compra, pero a la hora del despacho, sorpresas mayusculas suelen ocurrir. pareciera ser los productos corresponden a una bodega de segunda seleccion, al menos el 75% o 80% de las compras efectuadas alli, presentan fallas. hoy como de costumbre recibi otro despacho en mal estado. el personaje que hace las entregas alude a que vienen de malasya, asi que esa es la razon de las fallas....que les parece? ... parece un chiste.

nadie se hace realmente responsable, quien decide que despachar a provincias? existe un suerte de discriminacion a regiones? parece que si....eso parece....no se que porcentaje de reclamos se registre desde las condes, etc. seguramente no las hay....pero lo que es en regiones es mucho el descaro de despachos en cajas totalmente dañadas, que al revisar su contenido esta fallado, golpeado, ya ha sido abierto, y solo presenta sellos con cinta de embalaje barato, que puedes conseguir en cualquier parte.

alguien me comento que los reclamos son leidos, pero a nosotros que hemos tenido varios incidentes, nadie no ha llamado pidiendo disculpas, o avisando de atrasos en el despacho, cero cuidado de los clientes. pareciera ser que creen que les estan haciendo un favor a los clientes, como si hubieran pafgado menos por los productos; de ser asi quizas no reclamaria, pero pagamos lo mismo que en cualquier tienda del pais, por que la atencion es t a n m a l a ?

como prueba de lo que digo informo la boleta electronica originada por la compra, y el reclamo que estampe en reclamos-falabella, que debe ser descrito en 200 letras:

boleta electronica 168225835.

"el colmo, despachos retrasados, de productos sin sellos, con fallas, golpeados, cerrados con simple cinta embalaje, claramente segunda seleccion. ha ocurrido esto demasiadas veces, favor mejorar la calidad de servicio, y despachen mi producto como nuevo, de acuerdo a lo que pague, y espero alguien realmente lea este mi reclamo, n-esimo reclamo sin respuesta clara y satisfactoria."

veamos que pasa... hoy devolvi el producto, porque es mucho...denuevo fallado...debi tomarle una foto para compartir. ..mañana veo la respuesta.... tramite y mas tramite...que seguramente me haran desistir de la compra o aceptar lo que decidan enviar, asi como hace 3 o 4 meses paso tambien.

señores falabella, ponganse las pilas..... cuiden a sus clientes....en todo sentido, no solo mostrando simpatia al momento de la compra, sino tambien empatia y respuestas-soluciones justas para los clientes.

muchas gracias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.171.173 el Viernes, Julio 15, 2011 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4