Falabella - Despacho de productos con fallas sin sellos, en definitiva segunda seleccion a precio de primera

falabella
despacho de productos con fallas sin sellos, en definitiva segunda seleccion a precio de primera

En Calera, Quillota, Chile
Viernes 15, Julio 2011

SEÑORES falabella

señores, como experiencia de compra, falabella deja mucho que desear, se ofrece mucho a la hora de la compra, pero a la hora del despacho, sorpresas mayusculas suelen ocurrir. pareciera ser los productos corresponden a una bodega de segunda seleccion, al menos el 75% o 80% de las compras efectuadas alli, presentan fallas. hoy como de costumbre recibi otro despacho en mal estado. el personaje que hace las entregas alude a que vienen de malasya, asi que esa es la razon de las fallas....que les parece? ... parece un chiste.nadie se hace realmente responsable, quien decide que despachar a provincias? existe un suerte de discriminacion a regiones? parece que si....eso parece....no se que porcentaje de reclamos se registre desde las condes, etc. seguramente no las hay....pero lo que es en regiones es mucho el descaro de despachos en cajas totalmente dañadas, que al revisar su contenido esta fallado, golpeado, ya ha sido abierto, y solo presenta sellos con cinta de embalaje barato, que puedes conseguir en cualquier parte.alguien me comento que los reclamos son leidos, pero a nosotros que hemos tenido varios incidentes, nadie no ha llamado pidiendo disculpas, o avisando de atrasos en el despacho, cero cuidado de los clientes. pareciera ser que creen que les estan haciendo un favor a los clientes, como si hubieran pafgado menos por los productos; de ser asi quizas no reclamaria, pero pagamos lo mismo que en cualquier tienda del pais, por que la atencion es t a n m a l a ? como prueba de lo que digo informo la boleta electronica originada por la compra, y el reclamo que estampe en reclamos-falabella, que debe ser descrito en 200 letras:boleta electronica 168225835."el colmo, despachos retrasados, de productos sin sellos, con fallas, golpeados, cerrados con simple cinta embalaje, claramente segunda seleccion. ha ocurrido esto demasiadas veces, favor mejorar la calidad de servicio, y despachen mi producto como nuevo, de acuerdo a lo que pague, y espero alguien realmente lea este mi reclamo, n-esimo reclamo sin respuesta clara y satisfactoria."veamos que pasa... hoy devolvi el producto, porque es mucho...denuevo fallado...debi tomarle una foto para compartir. ..mañana veo la respuesta.... tramite y mas tramite...que seguramente me haran desistir de la compra o aceptar lo que decidan enviar, asi como hace 3 o 4 meses paso tambien.señores falabella, ponganse las pilas..... cuiden a sus clientes....en todo sentido, no solo mostrando simpatia al momento de la compra, sino tambien empatia y respuestas-soluciones justas para los clientes.Muchas gracias.
Autor: B.S.
Publicado por: IP 201.215.171.173 el Viernes, Julio 15, 2011 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online