Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - No se responsabilizan por los productos defectuosos

Viernes 22, Julio 2011, Número de Reclamo: 168588 Foro Reclamos.cl

Se suponen que son una empresa seria y nos han tramitado más de tres semanas en la devolución del Netbook que compramos, los Srs. Hector Godoy (jefe que nunca me llamó ni dio señales de vida), Carlos San Martín, Ángela Flores, Carolina Cautivo, son los que te responden en WWW.FALABELLA.COM servicios al cliente, y no te dan una respuesta satisfactoria para un producto que está dentro de los diez días de cambio o devolución según la política de la compra de un producto. El Netbook Toshiba presenta problemas no enciende y no reconoce el disco duro,respuesta del servicio técnico (EDAPI S.A.) que nos indicó FALABELLA, Nadie resuelve ni te da una respuesta razonable, quería anular la compra pero no estaba el jefe para hacerlo...me están webiando.....y así suma y sigue, creo que me falto hablar con el portero o el guardia, pero nadie me dió una respuesta para finiquitar el problema. Que se demoran el cambio, que no tienen la fecha exacta, que el jefe (Hector Godoy) es el que puede anular la compra y eso se demora porque tienen que devolver el producto y después te hacen la nota de crédito...y estos *****s creen que tengo tiempo para esperarlos y gastar en teléfono llamándolos y que cada vez me responda otra persona en su call center???....Acabo de anular la compra y no pienso comprar más por muy bueno que sean las ofertas. EL SERVICIO POS VENTA DE WWW.FALABELLA.COM ES PESIMO.

Publicado por: IP 190.8.69.126 el Viernes, Julio 22, 2011 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.