Falabella.com

No se responsabilizan por los productos defectuosos

falabella.com
no se responsabilizan por los productos defectuosos

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 22, Julio 2011

SEÑORES falabella.com

Se suponen que son una empresa seria y nos han tramitado más de tres semanas en la devolución del Netbook que compramos, los Srs. Hector Godoy (jefe que nunca me llamó ni dio señales de vida), Carlos San Martín, Ángela Flores, Carolina Cautivo, son los que te responden en WWW.FALABELLA.COM servicios al cliente, y no te dan una respuesta satisfactoria para un producto que está dentro de los diez días de cambio o devolución según la política de la compra de un producto. El Netbook Toshiba presenta problemas no enciende y no reconoce el disco duro,respuesta del servicio técnico (EDAPI S.A.) que nos indicó FALABELLA, Nadie resuelve ni te da una respuesta razonable, quería anular la compra pero no estaba el jefe para hacerlo...me están webiando.....y así suma y sigue, creo que me falto hablar con el portero o el guardia, pero nadie me dió una respuesta para finiquitar el problema. Que se demoran el cambio, que no tienen la fecha exacta, que el jefe (Hector Godoy) es el que puede anular la compra y eso se demora porque tienen que devolver el producto y después te hacen la nota de crédito...y estos *****s creen que tengo tiempo para esperarlos y gastar en teléfono llamándolos y que cada vez me responda otra persona en su call center???....Acabo de anular la compra y no pienso comprar más por muy bueno que sean las ofertas. EL SERVICIO POS VENTA DE WWW.FALABELLA.COM ES PESIMO.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 190.8.69.126 el Viernes, Julio 22, 2011 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
falabella
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.