Mala operacion

mala operacion

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 28, Julio 2011

SEÑORES hospital de carabineros

Bueno mi mama la operaron hace como 3 o 4 años mas o menos le hicieron un balon ella pesaba 129 kilos y mi reclamos es porque a ella la dejaron mal operada de que la operaron no puede comer nada porque le dejaron muy chico el estomago no le pasa nada y ahora pesa como 45 kilos esta mal no tiene ganas de nada y se quiere puro morir yo pienso que eso no es vida. la opero el doctor salazar junto con otros medico que yo pienso que nunca supieron lo que estaban haciendo porque como hicieron ese daño pero me voy a quereyar contra el hospital para que reparen el daño. no contra carabineros sino contra el hospital yo quiero una madre alegre como lo era no un mujer que siempre esta triste. bueno ese es mi reclamo
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.22.20.192 el Jueves, Julio 28, 2011 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros