Hospital De Curico

Hospital de curico - Indeligensia medica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curico
indeligensia medica
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 06, Julio 2011
Número de Reclamo: 166479
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE

mi sobrino nacio en el hospital de curicó el 17 de febrero por todas las eco grafias que le isieron antes del parto mi sobrino venia sano al momento de nacer no fue bien aspirado por lo cual el niño trago liquido amniotico quedando con secuelas que se notan cada dia mas y a la fecha el hospital no se a echo responsable el se encuentra actuarmente con daño neurologica que no le permite alimentarce por si solo;solo mediante sonda somo de una familia umilde y no hay respuesta de que fue lo que paso mi cuñada es una persona joven de 24 años y le a costado mucho asumir lo que le esta pasando en el consultorio de los aromo de curico la matrona esta de vacaciones hace 2 meses y aun no a dado el informe que dio el hospital el dia del parto siquieren mas informacion estamos dispuestos a darcela
Autor: S.H.
Publicado por: IP 200.72.159.25 el Miércoles, Julio 6, 2011 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8239
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8667

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios