Isapre Cruz Blanca

dicriminacion , rechazo a afilirse

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 29, Julio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

mi esposo deseaba, cambiarse de Isapre, al ir ha realizar el tramite le responden que esta rechazado porque una de sus cargas una hija de 14 años con sordera de nacimiento, podría ser una candidata a implante coclear, por lo cual no lo aceptan.... él también es sordo de nacimiento,, pero por él no hay problema.. de que estamos hablando.. es una clara demostración de discriminación, ignorancia y falta de criterio... espero sus comentariosEsto paso en la oficina de cruz blanca de Temuco Novena Región.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.104.4.18 el Viernes, Julio 29, 2011 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.