Mala atención de publico

mala atención de publico

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 07, Julio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

El local de calle la concepción de Cruz Blanca a las 13.30 horas del día 7 de julio tiene a una parte significativa de su personal almorzando lo que motiva hasta 30 números de espera. Una institución que atiende en forma continua debiera hacer turnos adecuados de sus empleados teniendo en cuenta que esa es una hora peak de publico. la jefa de local no da explicación satisfactoria al respecto .
Autor: F.P.
Publicado por: IP 201.214.180.238 el Jueves, Julio 7, 2011 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto