No paga las licencias

no paga las licencias

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 05, Julio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

La Isapre no paga las licencias debidamente justificadas, tramita hasta que mas no puede. Sugiero no afiliarse a ella. Discriminadores principalmente de mujeres, y pobres las que queden embarazadas. mi esposa ya le han rechazado 2 licencias de sintomas de embarazo prematuro, aun adjuntando certificado del doctor tratante.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 158.251.48.203 el Martes, Julio 5, 2011 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto