Isapre cruz blanca - No pago de licencia prenatal

isapre cruz blanca
no pago de licencia prenatal

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 27, Julio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Este reclamo más que nada es para dejar en antecedente la calidad de servicio que presta esa isapre.Resulta que sali con prenatal en abril de este año, llegandome con casi un mes una carta donde me dicen que esta aprobada sin subsidio, obviamente recurri al compin correspondiente a mi domicilio, llevando todos los antecedentes que ellos me solicitaron, dando la resolucion a mi favor ya que me correspondia y cumplia con los requisitos.pensando que ya con esto estaba listo, puesto que esas resoluciones las hacen llegar a la isapre, quede tranquila, y al presentar mi licencia de post natal nuevamente me llega la carta de aprobacion sin subsidio, el que tambien fue apelado ante el compin.como la isapre no se molesto en cancelarme lo que me corresponde como derecho, tuve que recurrir a la superintendencia de salud para el pagopero esta isapre pasandose ya de abusadora, me manda una carta diciendo que no cumplo con los requisitos segun decreto 44 y que vaya nuevamente al compin, dandome 15 días habiles de plazo.Durante mi embarazo tuve un rechazo de licencia en diciembre del 2010, el que fue aprobado por el compin el que tambien la isapre no me ha cancelado.Ya a estas alturas no recibiendo mi sueldo, he tenido que vender mi auto, y otras cosas para pagar mis deudas y mantener a mis 2 hijos.Ahora para rematar esta isapre me desafilia producto de estos meses que no se han cotizado y avisandome que mis beneficios llegan hasta el 31 de julio, y para rematarla, el programa de mi parto que fue entregado en junio me sale devuelto.La experiencia con esta isapre ha sido fatalllevo casi 6 años en ella nunca habia pedido licencias hasta por mis dos embarazo, mi empleador siempre pagando las cotizaciones y salen con esta.Ahora voy a tener que buscar un abogado ya que el daño que han hecho es enormeesto es mas para que la gente conozca un poco como trabaja esta gente, yo siempre considere esta isapre decente, algo cara pero ahora se ve que han hecho de todo para retrasar mi pago de mis licencias maternales ya que estoy en todo mi derecho.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.20.51.180 el Miércoles, Julio 27, 2011 - 04:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca