Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1980

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias, ratificadas

Lunes 01, Agosto 2011, Número de Reclamo: 169832 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es porque a pesar de que mi condición fue verificada y ratificada por ambos visitantes de la Isapre Cruz Blanca respecto a mi Embarazo riesgoso, primero con Amenaza de Aborto y luego Amenaza de parto prematuro, debo suspender mi reposo, el cual he realizado obligatoriamente con tal de proteger el estado de mi bebe y poner en riesgo mi condición y la de mi hijo, para dirigirme al COMPIN y realizar el trámite de apelación de mis licencias médicas: Nº32945341 y Nº28327461.
Como es posible que si verifican el estado del paciente, llendo a su domicilio y ratificando fehacientemente el estado de la paciente, las licencias médicas, de todas maneras, sean rechazadas y pongan en riesgo la salud de este?
Que pasaría si por tener que realizar el trámite de apelación pongo en mayor riesgo aun el estado de mi bebe y el mio?
Para que envían “Encuestadores” a domicilio y ellos vean el estado del paciente, si de todas maneras la “Resolucion” de la Licencia Medicas serán RECHAZADAS!!!???
En verdad si pudiera no depender de mi sueldo, no realizaría ni un trámite pero me encuentro entre la espada y la pared, ya que el hecho de encontrarme sin dinero tambien es otra preocupacion que daña mi estado.

Publicado por: IP 186.10.247.2 el Lunes, Agosto 1, 2011 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.