Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias, ratificadas

rechazo de licencias, ratificadas

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 01, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo es porque a pesar de que mi condición fue verificada y ratificada por ambos visitantes de la Isapre Cruz Blanca respecto a mi embarazo riesgoso, primero con Amenaza de Aborto y luego Amenaza de parto prematuro, debo suspender mi reposo, el cual he realizado obligatoriamente con tal de proteger el estado de mi bebe y poner en riesgo mi condición y la de mi hijo, para dirigirme al COMPIN y realizar el trámite de apelación de mis licencias médicas: Nº32945341 y Nº28327461.Como es posible que si verifican el estado del paciente, llendo a su domicilio y ratificando fehacientemente el estado de la paciente, las licencias médicas, de todas maneras, sean rechazadas y pongan en riesgo la salud de este?Que pasaría si por tener que realizar el trámite de apelación pongo en mayor riesgo aun el estado de mi bebe y el mio?Para que envían “Encuestadores” a domicilio y ellos vean el estado del paciente, si de todas maneras la “Resolucion” de la Licencia Medicas serán RECHAZADAS!!!???En verdad si pudiera no depender de mi sueldo, no realizaría ni un trámite pero me encuentro entre la espada y la pared, ya que el hecho de encontrarme sin dinero tambien es otra preocupacion que daña mi estado.
Autor: K.E.
Publicado por: IP 186.10.247.2 el Lunes, Agosto 1, 2011 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca