Isapre Cruz Blanca

Tramitacion excesiva para reembolso de prestaciones

isapre cruz blanca
tramitacion excesiva para reembolso de prestaciones

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 05, Julio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Indico que la Isapre Criz Blanca es pésima, no suscriban nunca un contrato con ellos. La pediatra de mi hijo atiende a domicilio, esta modalidad me acomoda por horarios y por temas de salud, ella me extiende las boletas y yo debo reembolsarlas en la Isapre. Me piden adicionalmente que el médico llene un informe tipo que la Isapre tiene indicando detalles de la atención, como por ejemplo si se trata de consulta, tratamiento etc, que medicamentos tiene indicados, etc. Para el reembolso de las 2 primeras boletas se demoraron como 2 semanas y luego me abonaron el reembolso en mi cta cte.; sin embargo para las sgtes. boletas ademas del famoso informe me piden el resultado de la radiografía gastroesofágica y las boletas de todos los medicamentos que toma mas las recetas médicas( el exámen lo tengo y ratifica que mi hijo tiene reflujo severo, pero las recetas y boletas no las tengo ya que en mi trabajo tengo cun seguro de salud, en el cual yo entrego las recetas y boletas y me reembolsan por ese gasto y me dicen en call center que debo ir a las farmacias donde he comprado y pedir las copias de las boletas, lo cual es imposible, ya que he comprado en farmacias de todo Stgo. y obviamente no se la fecha exacta en que he comprado, lo que hace imposible obtener copias).En todo caso no es el único problema con esta isapre, son muchos, como por ejemplo, rechazo de licencias médicas que me extendió un médico de Integramédica( empresa del mismo holding de Cruz Blanca) y que otro médico contralor que me atendió por 15 minutos por una sola vez dijo que para el diagnóstico, el reposo era injustificado, pregunta: ¿porqué me permiten atenderme con un médico de Integramédica, me venden el bono sin problemas y cuando ese médico indica licencia con reposo no es válida su indicación? o sea si es un médico apto para atender, según ellos, pero su diagnóstico profesional no sirve.
Autor: A.J.
Publicado por: IP 190.45.102.62 el Martes, Julio 5, 2011 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca