Isapres

no me aceptan.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 16, Julio 2011

SEÑORES isapres

La salud en Chile es un Derecho O NO?

La Isapre Mas Vida no me acepta por tener una enfermedad pre existente, lo mismo pasa con Cruz Blanca me piden una serie de examenes para postular a ser admitido, son uno frescos, sin verguenzas, cara duras, he pagado durante años MILES de pesos, ahora que soy independiente quiero y necesito hacer uso de este sistema Y NO ME ACEPTAN DE FORMA VOLUNTARIA.

HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOO EL ABUSOOOOOOOOOO.................

ESTE SISTEMA de salud ha demostrado que es un pesimo negocio para el ciudadano honesto.

Autor: R.H.
Publicado por: IP 186.105.85.18 el Sábado, Julio 16, 2011 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos