Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7963
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Ruidos molestos en horas de descanso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 22, Julio 2011, Número de Reclamo: 168622 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

En la propiedad -casa habitación- ubicada en calle Valenzuela Castillo N° 1.200, de la comuna de Providencia, se realiza casi a diario, en horas de la tarde y noche, hasta avanzada hora, la práctica de instrumentos musicales electrónicos, que incluyen batería (banda u orquesta), a alto volumen, en una especie de cobertizo, sin ninguna aislación acústica, que se ha agregado al fondo de la propiedad. El ruido no se advierte desde la calle, pues lo aisla la misma casa; sin embargo, la parte posterior de aquélla colinda con el conjunto habitacional "Las Lilas",cuyo block D queda justamente al frente del señalado cobertizo, de manera que el ruido provocado por esa práctica afecta directamente los dormitorios de los departamentos del edificio orientados al sur, con la consiguiente molestia e imposibilidad de dormir de los vecinos que trabajamos y debemos dormir de noche, e importa una infracción a la Ordenanza Municipal de Ruidos de la Comuna.
Se ha tomado contacto con los residentes de dicho inmueble, sin resultado; algunos vecinos hemos llamado en diversas ocasiones a Seguridad Vecinal de Providencia y el problema continúa igual. Incluso el sábado 16 de julio, concurrió un Inspector Municipal, quien verificó la efectividad de la situación, y el problema no varía.
Ningún problema con la música, pero sí con personas inconscientes que no respetan los derechos de los demás y sólo miran satisfacer sus aficiones.... sin que, hasta ahora, la autoridad intervenga con energía.
AYUDA!!!!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.60.12 el Viernes, Julio 22, 2011 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4