Municipalidad De Providencia

Ruidos molestos en horas de descanso

municipalidad de providencia
ruidos molestos en horas de descanso

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 22, Julio 2011

SEÑORES municipalidad de providencia

En la propiedad -casa habitación- ubicada en calle Valenzuela Castillo N° 1.200, de la comuna de Providencia, se realiza casi a diario, en horas de la tarde y noche, hasta avanzada hora, la práctica de instrumentos musicales electrónicos, que incluyen batería (banda u orquesta), a alto volumen, en una especie de cobertizo, sin ninguna aislación acústica, que se ha agregado al fondo de la propiedad. El ruido no se advierte desde la calle, pues lo aisla la misma casa; sin embargo, la parte posterior de aquélla colinda con el conjunto habitacional "Las Lilas",cuyo block D queda justamente al frente del señalado cobertizo, de manera que el ruido provocado por esa práctica afecta directamente los dormitorios de los departamentos del edificio orientados al sur, con la consiguiente molestia e imposibilidad de dormir de los vecinos que trabajamos y debemos dormir de noche, e importa una infracción a la Ordenanza Municipal de Ruidos de la Comuna. Se ha tomado contacto con los residentes de dicho inmueble, sin resultado; algunos vecinos hemos llamado en diversas ocasiones a Seguridad Vecinal de Providencia y el problema continúa igual. Incluso el sábado 16 de julio, concurrió un Inspector Municipal, quien verificó la efectividad de la situación, y el problema no varía. Ningún problema con la música, pero sí con personas inconscientes que no respetan los derechos de los demás y sólo miran satisfacer sus aficiones.... sin que, hasta ahora, la autoridad intervenga con energía. ayuda!!!!!!
Autor: I.U.
Publicado por: IP 163.247.60.12 el Viernes, Julio 22, 2011 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,