Universidad San Sebastián

Prácticas poco éticas en admisión.

universidad san sebastián
prácticas poco éticas en admisión.

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 29, Julio 2011

SEÑORES universidad san sebastián

Distinguidos:

HOLA:

Por la presente quiero manifestar mi pesar, molestia e indignación por verme actualmente enfrascado en una compleja situación económica, debido a una deuda INJUSTA que se me pretende achacar.

Ésta es ya la tercera vez que intento cursar una carrera de educación superior, y en todas las ocasiones me vi, ya estafado, ya gravemente perjudicado por errores o ineficiencia de instituciones ligadas a la Educación Superior.

El presente año, recibí la llamada de una funcionariade admisión de la Universidad San Sebastián Sede COncepción, quien manejando una gran cantidad de información personal mía, me informó que contaba con la Beca Vocación de Profesor. Cuando acudí me confirmaron lo dicho por teléfono. Y tan cierto es esto, que ellos aceptaron matricularme pues tenían plena seguridad de que contaba con dicha Beca, y así me hicieron creer. Tristemente, con el paso de los días me fui percatando, por mi cuenta, que esto era falso. Durante mucho tiempo (tengo todo documentado) elevé numerosas consultas a la mesa de ayuda on-line de MINEDUC para recibir una respuesta clarificadora, respuesta que llegó recién hace algunos días. Ahora, dicha universidad pretende achacarme una deuda sin haber estudiado! De parte de la universidad San Sebastián, lo único que en síntesis he obtenido es el continuo hostigamiento de su empresa de cobranzas.

Si UD puede hacer algo, desde ya se lo agradezco.

Consultas escribir a: [email protected]

Autor: E.Y.
universidad san sebastián - prácticas poco éticas en admisión.
Publicado por: IP 190.5.52.82 el Viernes, Julio 29, 2011 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus