Universidad San Sebastián

Sede valdivia no cuenta con estacionamiento

universidad san sebastián
sede valdivia no cuenta con estacionamiento

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 07, Julio 2011

SEÑORES universidad san sebastián

mi reclamo es a la sede valdivia de la universidad san sebastian, que hace poco inauguro un nuevo edificio y que al contar con doble capacidad de estacionamiento, se niegan a dar plaza a los alumnos de la universidad, que son los que tienen derecho a ocuparlos, si bien me diran "ve caminando o en micro" señores, hay partes desde las que uno no puede llegar por esos medios. El problema aqui es que tienen los estacionamientos practicamente desocupados todo el dia y los alumnos han tenido que estar pagando partes por "estar a menos de 20 metros de un paradero" cuando se sabe que en valdivia no hay donde dejar autos, ellos se dan el lujo de tener estacionamientos desocupados, entonces, ¿donde esta el respeto con los alumnos? ¿la u restringe los estacionamientos y la muni saca partes a diestra y siniestra?

Publicado por: IP 201.246.227.237 el Jueves, Julio 7, 2011 - 03:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián