Adecco - Call center del engaño

call center del engaño

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Junio 2011

SEÑORES adecco

Adecco S.A.:Ejecutivos Telefónicos - Madrugada y Día -Call Center ValparaísoPublicado el 06/06/2011Volver Ver vacantes similaresCompartirRecomendar esta ofertaImprimirSeleccionamos a los mejores Operadores Telefónicos para trabajar 5.5 horas diarias, en importante empresa de telecomunicaciones, en Atención al Cliente.Las personas que deseen postular deben tener disponibilidad inmediata para capacitarse 5 días en horario Vespertino.La capacitación es remunerada.Número de vacantes 100Tipo de cargo OperarioÁrea TelecomunicacionesActividad Empresa TelecomunicacionesRegión Empresa V ValparaísoCiudad Empresa ValparaísoLugar de Trabajo ValparaísoRequisitosEstudios mínimos MediaSituación de Estudios EgresadoConocimientos en computación Nivel UsuarioRequisitos mínimos - Habilidades comunicacionales- Manejo básico Pc- Disponibilidad para capacitarse durante 5 días app en horario vespertino.contratoDuración Fijo/IndefinidoJornada Por Turnoshola yo trabaje en adecco aparte de que no te pagan lo que trabajas te descuentan dinero como del sindicato y te mandan un e mail diciendo que con el primer contrato te pagaban la primera parte de la capacitacion y es mentira ademas de echarte a los 7 días es que siguen capacitando gente para tenerlas ilucionadas
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.45.112.199 el Lunes, Junio 6, 2011 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco