Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1224
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.6667

Bluehosting limitada - No tengo servicio de correo y pague por un pla por un año desde 11 01 2011 al 10 01 2012.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 03, Junio 2011, Número de Reclamo: 161398 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

no tiene respaldo el servicio de hosting, la empresa se quedo sin correo, teniendo cancelado hasta 10-01-2012.

la semana pasada en la empresa nos quedamos sin correo y tuvimos que realizar muchas llamadas y indicarles que los ibamos a denunciar por no prestar el servicio pagado,para que nos solucionara el problema.

hoy, 03-06-2011, nos encontramos nuevamente la empresa sin correo, y llamamos al telefono de bluehosting, y hablamos con el mismo contacto: jorge corona, el cual, en primera instancia me señala que va a ser soluionado el problema y que se contactaria al telefono de la empresa. en consecuencia que paso toda la mañana y aun no tener soluion, llamo nuevamente y pido comunicarme con el, y me indican que el problema esta solucionado, y replico, insistiendo que aun no tenemos correo y el error seria por el proveedor del hosting, o sea, de ellos, me sigue insistiendo que si tengo correo. a lo anterior, pido hablar con el jorge corona, y la persona que me contesto sin tapar el telefono dice que esta llamando "esa mina....", despues de eso, me habla jorge corona y me insiste en que tengo correo y yo le digo que no es así, el me señala que entonces se debe a un serie de errores que debo enviarles un correo con ello, a lo cual, le digo que es absurdo, pues, no tengo el servicio de correo para realizar lo indicado y ante eso me dice que no puede hacer nada entonces. yo me enojo, y le exijo solucion y que por lo menos la persona que conteste tape el telefono cuando se refiera en esos terminos de un cliente. a lo anterior, me indica un correo de reclamo sin nombre ni contacto, y me dice que me va a colgar si yo sigo replicandole sobre el tema del no servicio del correo y mi enojo por el trato.

a lo anterior, le vuelvo a indicar que los vamos a denunciar, pues, no tengo resplado de bluehosting, de un servicio ya cancelado por un año el cual nunca nos fue facturado con la razon social que indican en la pagina web y menos con el rut asociado que tambien proporcionan para realizar el pago del plan.despues de 2 meses de intentos de que nos facturaran,en marzo vimos en el sii que solo tenian inicio de actividaes, pero, no autorizados documentos tributarios y por tanto, solo tenian inicio de actividades, y ante eso les indicamos que los denunciariamos al sii, ante eso, nos enviaron con fecha 01-04-2011, una factura exenta de la razon social sociedad comercial zam limitada con rut 76042728-4, indicandonos que era empresa relacionada y que efectivamente no contaban con facturas para emitir por la razon social bluehosting limitada, rut 76102497-3. pero, que no nos preocuparamos por el servicio pues, este se prestaria segun lo indicaba la factura emitida comercial zam.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.87.63 el Viernes, Junio 3, 2011 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4