Banco BCI

Bluehosting limitada - No tengo servicio de correo y pague por un pla por un año desde 11 01 2011 al 10 01 2012.

Viernes 03, Junio 2011, Número de Reclamo: 161398 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

no tiene respaldo el servicio de hosting, la empresa se quedo sin correo, teniendo cancelado hasta 10-01-2012.

la semana pasada en la empresa nos quedamos sin correo y tuvimos que realizar muchas llamadas y indicarles que los ibamos a denunciar por no prestar el servicio pagado,para que nos solucionara el problema.

hoy, 03-06-2011, nos encontramos nuevamente la empresa sin correo, y llamamos al telefono de bluehosting, y hablamos con el mismo contacto: jorge corona, el cual, en primera instancia me señala que va a ser soluionado el problema y que se contactaria al telefono de la empresa. en consecuencia que paso toda la mañana y aun no tener soluion, llamo nuevamente y pido comunicarme con el, y me indican que el problema esta solucionado, y replico, insistiendo que aun no tenemos correo y el error seria por el proveedor del hosting, o sea, de ellos, me sigue insistiendo que si tengo correo. a lo anterior, pido hablar con el jorge corona, y la persona que me contesto sin tapar el telefono dice que esta llamando "esa mina....", despues de eso, me habla jorge corona y me insiste en que tengo correo y yo le digo que no es así, el me señala que entonces se debe a un serie de errores que debo enviarles un correo con ello, a lo cual, le digo que es absurdo, pues, no tengo el servicio de correo para realizar lo indicado y ante eso me dice que no puede hacer nada entonces. yo me enojo, y le exijo solucion y que por lo menos la persona que conteste tape el telefono cuando se refiera en esos terminos de un cliente. a lo anterior, me indica un correo de reclamo sin nombre ni contacto, y me dice que me va a colgar si yo sigo replicandole sobre el tema del no servicio del correo y mi enojo por el trato.

a lo anterior, le vuelvo a indicar que los vamos a denunciar, pues, no tengo resplado de bluehosting, de un servicio ya cancelado por un año el cual nunca nos fue facturado con la razon social que indican en la pagina web y menos con el rut asociado que tambien proporcionan para realizar el pago del plan.despues de 2 meses de intentos de que nos facturaran,en marzo vimos en el sii que solo tenian inicio de actividaes, pero, no autorizados documentos tributarios y por tanto, solo tenian inicio de actividades, y ante eso les indicamos que los denunciariamos al sii, ante eso, nos enviaron con fecha 01-04-2011, una factura exenta de la razon social sociedad comercial zam limitada con rut 76042728-4, indicandonos que era empresa relacionada y que efectivamente no contaban con facturas para emitir por la razon social bluehosting limitada, rut 76102497-3. pero, que no nos preocuparamos por el servicio pues, este se prestaria segun lo indicaba la factura emitida comercial zam.

Publicado por: IP 186.105.87.63 el Viernes, Junio 3, 2011 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.