Carrier 171

Cobro de cargo fijo por plan

carrier 171
cobro de cargo fijo por plan

En Curicó, Curicó, Chile
Domingo 26, Junio 2011

SEÑORES carrier 171

el dia 21 de abril recibo una llamada a mi telefono de red fija de la empresa vtr nº 226032,de la ejecutiva mariela morales,quien me ofrece,sin ser yo el dueño de la cuenta de vtr,un sistema para llamar desde red fija a celulares que funciona con una clave.

lo ultimo que yo le pregunto es que si se cobra cargo fijo y ella me dice que no,que solo se paga si se utiliza un valor de $ 70 el minuto.

ahora en la boleta de vtr viene un cobro de mas de $12.000.- por concepto de cargo fijo de dicho plan

solicite mediante mail al correo [email protected] la brabacion de la conversacion con la ejecutiva.espero que sea enviada lo mas pronto a mi corre0.

Publicado por: IP 200.120.214.155 el Domingo, Junio 26, 2011 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448