Cge Distribucion

Cge no me factura mi cuenta de luz

cge distribucion
cge no me factura mi cuenta de luz

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Viernes 10, Junio 2011

SEÑORES cge distribucion

Hola estimados, les escribo ya que hace mas de 2 meses la empresa electrica CGE no me factura la cuenta de luz, hice el reclamo respectivo (Numero 828674) el dia 6 de junio, hoy llame y me dicen que en 30 dias mas abra una respuesta.....lo cual no me fue informado al momento del reclamo y la deuda sigue en aumento; les detallo desde cuando no me facturan:

Numero de Cliente: 2191758

Ultima boleta pagada : marzo $40.260 periodo facturacion 20feb al 22 marzo 2011, lectura del medidor de esa boleta es 7628

Periodos NO facturados: 23mar al 20 abril

21abril al 20 mayo

21 mayo a la fecha

Averiguaciones con mis vecinos el sr que toma los estados ha pasado y les han emitodo sus boletas normalmente, mi medidor esta a la vista de la calle asi que no es escuza para no registrar su numeracion y facturar o sera un truco mas de esta empresa sinverguenza para que uno se endeude y despues cobrar intereses con la repactacion.... siendo que no es responsabilidad de uno que ellos no emitan las boletas......, pero segun la operadora la empresa dipone de los nuevos estados del medidor, entonces si fuera asi que les impide no facturarme?

Les solicito su ayuda para que esta empresa agilice la emicion de las boletas y asi poder pagar o repactar sin que apliquen intereses, ya que no es culpa mia que no facturen y de esta manera pagar en las fechas que correspondia,.

de ante mano Muchas gracias

ALVARO ROBLES FARIAS

Autor: A.R.
Publicado por: IP 201.223.177.98 el Viernes, Junio 10, 2011 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus