Cge Distribucion

Cge distribucion - Cge no me factura mi cuenta de luz

cge distribucion
cge no me factura mi cuenta de luz

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Viernes 10, Junio 2011

SEÑORES cge distribucion

Hola estimados, les escribo ya que hace mas de 2 meses la empresa electrica CGE no me factura la cuenta de luz, hice el reclamo respectivo (Numero 828674) el dia 6 de junio, hoy llame y me dicen que en 30 dias mas abra una respuesta.....lo cual no me fue informado al momento del reclamo y la deuda sigue en aumento; les detallo desde cuando no me facturan:Numero de Cliente: 2191758Ultima boleta pagada : marzo $40.260 periodo facturacion 20feb al 22 marzo 2011, lectura del medidor de esa boleta es 7628Periodos NO facturados: 23mar al 20 abril 21abril al 20 mayo 21 mayo a la fechaAveriguaciones con mis vecinos el sr que toma los estados ha pasado y les han emitodo sus boletas normalmente, mi medidor esta a la vista de la calle asi que no es escuza para no registrar su numeracion y facturar o sera un truco mas de esta empresa sinverguenza para que uno se endeude y despues cobrar intereses con la repactacion.... siendo que no es responsabilidad de uno que ellos no emitan las boletas......, pero segun la operadora la empresa dipone de los nuevos estados del medidor, entonces si fuera asi que les impide no facturarme?Les solicito su ayuda para que esta empresa agilice la emicion de las boletas y asi poder pagar o repactar sin que apliquen intereses, ya que no es culpa mia que no facturen y de esta manera pagar en las fechas que correspondia,.de ante mano Muchas graciasALVARO ROBLES FARIAS
Autor: A.R.
Publicado por: IP 201.223.177.98 el Viernes, Junio 10, 2011 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cge Distribucion
San Pedro de la Paz: Cabe señalar que la boleta del mes de Mayo, con vencimiento en Junio, viene igual de elevada que boleta anterior, sin descuentos y cobros superiores al promedio.
Cge
San Bernardo: volví a llamar y me dijeron que aún no pueden hacer nada ya que tienen que venir a revisar si el medidor está en buen o mal estado (dentro de 30 días) y recién ahí se verá si hacen el descuento, el cuál no será inmediato.
Cge Distribución
Linares: no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo. Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.
Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.
Cge
Calama: Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado. Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución. Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.