Lipigas
Gasco

Cruz Blanca

Cruz blanca - Pésima atencion

Lunes 13, Junio 2011, Número de Reclamo: 162882 Foro Reclamos.cl

quiero extender un reclamo ya que necesito ingresar dos persona a mi plan de salud, por lo que necesito recotizarlo. en la sucursal de quilpué no pudieron atenderme como la gente ya que solo atienden 3 persona las que además atienden publico, ahora llamo por teléfono para que me envíen un vendedor y dicen que no tengo una ejecutiva asignada por lo que tengo que ir a la sucursal. ¿que hago entonces?

ahora con las dos cargas que voy a ingresar debo cotizar mensualmente casi 200 mil pesos en salud, un valor absurdamente caro para el uso que le doy, la cobertura y atención que me dan cada vez que requiero algún servicio.

Publicado por: IP 190.164.216.89 el Lunes, Junio 13, 2011 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.