Petrobras
Copec

Cruzblanca

Cruzblanca - Rechazo de licencias

Miércoles 01, Junio 2011, Número de Reclamo: 161060 Foro Reclamos.cl

Reclamo contra la peor Isapre del mercado. Cruz Blanca.
Además de haber rechazado mis licencias por patología del embarazo durante estos últimos tres meses (licencias extendidas por un Ginecoobstetra de Alto Riesgo de la PUC), ahora rechaza la licencia prenatal porque mi empleador respalda mis 12 últimas cotizaciones con un certificado de PREVIRED, único certificado que puede obtener directamente mi empleador. Argumenta que yo, que llevo en reposo 3 meses, debo conseguir un certificado original en mi AFP.. Hasta cuando las Isapres hacen lo que quieren.

Publicado por: IP 186.78.193.174 el Miércoles, Junio 1, 2011 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.