Cruzblanca

rechazo de licencias

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 01, Junio 2011

SEÑORES cruzblanca

Reclamo contra la peor Isapre del mercado. Cruz Blanca.Además de haber rechazado mis licencias por patología del embarazo durante estos últimos tres meses (licencias extendidas por un Ginecoobstetra de Alto Riesgo de la PUC), ahora rechaza la licencia prenatal porque mi empleador respalda mis 12 últimas cotizaciones con un certificado de PREVIRED, único certificado que puede obtener directamente mi empleador. Argumenta que yo, que llevo en reposo 3 meses, debo conseguir un certificado original en mi AFP.. Hasta cuando las Isapres hacen lo que quieren.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.78.193.174 el Miércoles, Junio 1, 2011 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca