Demora en el despacho y posterior anulacion de la compra sin mi autorizacion

falabella
demora en el despacho y posterior anulacion de la compra sin mi autorizacion

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 10, Junio 2011

SEÑORES falabella

El motivo del reclamo es que el dia 2-06-2011 realize una compra en falabella por medio de su plataforma de fono compras. Resulta que luego de la venta, se coordino el despacho para el dia sabado 4 de junio en horario AM. Bueno la cosa fue que el depacho de el dia en cuestion no llego, por ende, (ya que me encontraba ocupado) llame el dia lunes 6 a servicio al cliente para preguntar por mi despcacho, indicandome que el despacho estaba con problemas, el dia seria imposible realizar el despacho y que el despacho se programaria en horario PM del dia martes. Yo acepte ya que me indico que el despacho seria gratuito por la demora. La cosa fue en ves de agilizar el transporte esta persona que me atenbdio se equivoco y me anulo la compra (esto me lo informaron el dia 9 de junio en la noche). Bueno cuento corto, continue reclamando los dias siguientes por que mi producto no llegaba, pidiendo hablar con un supervisor, el cual nunca me atendia, quedaron inclusive de llamarme de vuelta, cosa que nunca ocurrio. El dia 10 cuando me indican que la nota de credito ya estaba lista y que no habia forma de re-activar la compra, reclame por que la anulacion no la habia solicitado ni autorizado yo. Este dia por fin me pude comunicar con un supervisor, el cual me indico que la unica solucion posible era volver a realizar la compra claramente con una compensacion por las molestias. Al preguntar por la compenzacion me inidca que como el producto ya esta con descuentos, solo se podia hacer un descuento de 10.000 pesos. Yo digo, claro, 10.000 por una compra atrasada por mas de 1 semana me parece muy poco, a lo que me indico que esa era lo maximo que se podia hacer.

Opinen ustedes de el gran "servicio" que esta entregando falabella y la mejor forma que de uno se quede callado es ofreciendo descuentos.

Yo digo, por ultimo si quieren que uno no reclame y mantener feliz al consumidor, que lo hagan con descuentos proporcionales al CAZASO que se manden.

pd: Adjunto la boleta como imagen (le quite algunos datos que podian ser usados en mi contra como el numero de la tarjeta y cosas asi).

AdjuntoTamaño
boleta_falabella.JPG91.56 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.120.75.36 el Viernes, Junio 10, 2011 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos