Falabella - Demora en el despacho y posterior anulacion de la compra sin mi autorizacion

falabella
demora en el despacho y posterior anulacion de la compra sin mi autorizacion

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 10, Junio 2011

SEÑORES falabella

El motivo del reclamo es que el dia 2-06-2011 realize una compra en falabella por medio de su plataforma de fono compras. Resulta que luego de la venta, se coordino el despacho para el dia sabado 4 de junio en horario AM. Bueno la cosa fue que el depacho de el dia en cuestion no llego, por ende, (ya que me encontraba ocupado) llame el dia lunes 6 a servicio al cliente para preguntar por mi despcacho, indicandome que el despacho estaba con problemas, el dia seria imposible realizar el despacho y que el despacho se programaria en horario PM del dia martes. Yo acepte ya que me indico que el despacho seria gratuito por la demora. La cosa fue en ves de agilizar el transporte esta persona que me atenbdio se equivoco y me anulo la compra (esto me lo informaron el dia 9 de junio en la noche). Bueno cuento corto, continue reclamando los dias siguientes por que mi producto no llegaba, pidiendo hablar con un supervisor, el cual nunca me atendia, quedaron inclusive de llamarme de vuelta, cosa que nunca ocurrio. El dia 10 cuando me indican que la nota de credito ya estaba lista y que no habia forma de re-activar la compra, reclame por que la anulacion no la habia solicitado ni autorizado yo. Este dia por fin me pude comunicar con un supervisor, el cual me indico que la unica solucion posible era volver a realizar la compra claramente con una compensacion por las molestias. Al preguntar por la compenzacion me inidca que como el producto ya esta con descuentos, solo se podia hacer un descuento de 10.000 pesos. Yo digo, claro, 10.000 por una compra atrasada por mas de 1 semana me parece muy poco, a lo que me indico que esa era lo maximo que se podia hacer.Opinen ustedes de el gran "servicio" que esta entregando falabella y la mejor forma que de uno se quede callado es ofreciendo descuentos.Yo digo, por ultimo si quieren que uno no reclame y mantener feliz al consumidor, que lo hagan con descuentos proporcionales al CAZASO que se manden.pd: Adjunto la boleta como imagen (le quite algunos datos que podian ser usados en mi contra como el numero de la tarjeta y cosas asi).
AdjuntoTamaño
boleta_falabella.JPG91.56 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.120.75.36 el Viernes, Junio 10, 2011 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.