Falabella

Demora en el despacho y posterior anulacion de la compra sin mi autorizacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
demora en el despacho y posterior anulacion de la compra sin mi autorizacion
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 10, Junio 2011
Número de Reclamo: 162423
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El motivo del reclamo es que el dia 2-06-2011 realize una compra en falabella por medio de su plataforma de fono compras. Resulta que luego de la venta, se coordino el despacho para el dia sabado 4 de junio en horario AM. Bueno la cosa fue que el depacho de el dia en cuestion no llego, por ende, (ya que me encontraba ocupado) llame el dia lunes 6 a servicio al cliente para preguntar por mi despcacho, indicandome que el despacho estaba con problemas, el dia seria imposible realizar el despacho y que el despacho se programaria en horario PM del dia martes. Yo acepte ya que me indico que el despacho seria gratuito por la demora. La cosa fue en ves de agilizar el transporte esta persona que me atenbdio se equivoco y me anulo la compra (esto me lo informaron el dia 9 de junio en la noche). Bueno cuento corto, continue reclamando los dias siguientes por que mi producto no llegaba, pidiendo hablar con un supervisor, el cual nunca me atendia, quedaron inclusive de llamarme de vuelta, cosa que nunca ocurrio. El dia 10 cuando me indican que la nota de credito ya estaba lista y que no habia forma de re-activar la compra, reclame por que la anulacion no la habia solicitado ni autorizado yo. Este dia por fin me pude comunicar con un supervisor, el cual me indico que la unica solucion posible era volver a realizar la compra claramente con una compensacion por las molestias. Al preguntar por la compenzacion me inidca que como el producto ya esta con descuentos, solo se podia hacer un descuento de 10.000 pesos. Yo digo, claro, 10.000 por una compra atrasada por mas de 1 semana me parece muy poco, a lo que me indico que esa era lo maximo que se podia hacer.


Opinen ustedes de el gran "servicio" que esta entregando falabella y la mejor forma que de uno se quede callado es ofreciendo descuentos.


Yo digo, por ultimo si quieren que uno no reclame y mantener feliz al consumidor, que lo hagan con descuentos proporcionales al CAZASO que se manden.


pd: Adjunto la boleta como imagen (le quite algunos datos que podian ser usados en mi contra como el numero de la tarjeta y cosas asi).




AdjuntoTamaño
boleta_falabella.JPG91.56 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.120.75.36 el Viernes, Junio 10, 2011 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.