Herbalife

Hay que terminar con herbalife!!!!!!!

herbalife
hay que terminar con herbalife!!!!!!!

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 12, Junio 2011

SEÑORES herbalife

Lo unico que hacen es hacerte comprar el kit, y para que tu les hagas llegar mas personas asegurandoles que vas a ganar dinero. Yo estube en Herbalife por suerte vendi los productos y me sali por que a futuro va a ver muchisisima competencia, bueno eso si es que siguen en el mercado.OJO AMIGOS!!!!!Informense bien bien sobre Hierbaladrones.Como podemos terminar con Herbalife??? Para que personas inocentes no caigan en la *****a de esos *******s ...
Autor: R.P.
Publicado por: IP 186.21.182.147 el Domingo, Junio 12, 2011 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 313 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.