Herbalife - Juegan con las personas

juegan con las personas

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 23, Junio 2011

SEÑORES herbalife

HolaMe he fijado en la gran cantidad de reclamos en contra de herbalife y yo también quise exponer el mio.Hace unas semanas fui a una entrevista sin saber de que se trataba.. como esta lleno de esas solicitudes part time en la red.Como todos ya saben se trataba de charlatanes de último nivel y viendo el escenario en que me encontraba salí del lugar sin alcanzar a estar en la presentación masiva donde gente muy patética y sin ética es capaz de dar su testimonio de que bajo de peso, que antes eran obesos.. en fin.. el cuento que todos ya saben. Siendo que la única manera de bajar de pero, estar en forma y saludable es comiendo bien y haciendo mucho ejercicio.. no sometiendose a batidos y cosas raras que esta empresa de manera irresponsable y charlatana plantea a las personas con el objetivo de que bajaran de peso y ganarán dinero.. que mejor!!! cierto?.Yo por tener un mínimo de inteligencia no caí en estas mentiras pero me da mucha rabia y (es la razón de mi reclamo)que existan empresas así.. una cosa son los negocios y otra es engañar a las personas; deben haber muchos como yo que se dieron cuenta de que era algo *****a , pero hay personas con menos educación y posibilidades, que por el hecho de estar desesperados y sin trabajo caen en el famoso HERBALIFE. LO ENCUENTRO terrible!, OJALÁ ALGÚN DÍA SALGA ESTO A LA LUZ PÚBLICA, YA QUE MUCHAS PERSONAS LO SABEN.. PERO SE DEBE HACER MÁS MASIVO.. CONSIDERO UN PROBLEMA PAÍS Y MUY GRAVE QUE OCURRAN ESTE TIPO DE COSAS.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 201.239.117.78 el Jueves, Junio 23, 2011 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec