Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Pésima atención

Martes 07, Junio 2011, Número de Reclamo: 161968 Foro Reclamos.cl

Mi esposa tuvo cálculos renales, acudimos varias veces a ese hospital par qye fuese intervenida por este problema, obviamente quedó en lista de espera desde el año pasado, ella sufrió una crisis fuerte debido a los cálculos donde ella venias con una orden de atención de cirugia de hospital padre hurtado de Santiago, hicimos el ingreso y practicamente no nos resolvieron el problema, quedó hospitalizada en unidad de emergencia, donde los funcionarios en general tratan indignamente a las personas. El episodio que rompio mi paciencia fue que a la hora de almuerzo le dieron a comer papas mayo con carne, eso es el absurdo de la imbecilidad, siendo que se trataba de un paciente con problemas a la vesicula. Obviamente la trasladé a un centro privado, gracias a dios, hice eso ya que su vesicula al momento de llegar al otro centro se habia perforado y presentaba un cuadro de infección.
Yo soy usuario de fonasa y por ello pense en ocupar el sistema público, pero con esto ojala nunca vuelva a ese hospital, que solo es bueno para tratar indignamente y hacer unos cuantos paros al año.

Ojalá que el día que renueven este centro, la renovación sea no solo de infraestructura, sino que de la gran mayoria de su personal que no posee ni la minima pisca de empatia, creo que no se trata solo de recursos, también se trata de vocación y de un trato digno hacia las personas.

Mi esposa ya fue intervenida, tenia su vesicula perforada y un comienzo de infección, que si hubiee seguido en ese hospital hubiesen ayudado a morir. El costo quizas será altisimo en comparación a ese hospital, pero que mas se puede hacer? si las instituciones como estas no funcionan,( al Menos Urgencias)

Ojalá que algun dia esta situación cambié y ese hospital sea realmente para dar un bienestar a los pacientes y no un pase al cementerio.

Publicado por: IP 200.68.32.106 el Martes, Junio 7, 2011 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.