Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Mala comunicacion de parte de los medicos a los padres

Domingo 12, Junio 2011, Número de Reclamo: 162640 Foro Reclamos.cl

lleve a mi hija de 4 meses por infección urinaria el día 14 de mayo del 2011 y un dias antes que me la dieran de alta cae a la uci por casi parocardiorespiratorio pero la doctora de turno ese día en la uci me dijo que mi hija tenia bronconeumonia severa pasaron los días y mi hija se ponía mas mal y el miércoles 1 de junio mi hija sufre de un paro cardiorespiratorio y el doctor que la vio me dijo que al parecer mi hija había quedado con problemas neurológicos pero después paso la hora me dijo que lo había revertido yo no soy medico pero un problema neurológico no se puede revertir menos en bebes y hace pocos día le pregunte a una doctora que estaba revisando a mi hija le pregunte doctora como va la bronconeumonia me miro y me dijo su hija nunca ha tenido bronconeumonia su hija entro a la uci porque el corazón le empezó a fallar gracias a dios mi hija salio adelante
eo no puede volver a pasar no puede ser que entre con mi hija con infeccion urinaria y casi salgo con mi hija en un cajon

Publicado por: IP 201.241.4.2 el Domingo, Junio 12, 2011 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.