Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atencion y larguisima espera

hospital universidad católica
mala atencion y larguisima espera

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 09, Junio 2011

SEÑORES hospital universidad católica

el domingo 06 del presente llegue con mi hijo con el brazo colgando , tuve que tomar numero para que lo atendiera una enfermera que tan grave venia de ahi otro numero para el modulo de ahi a la caja donde no habia sistema para comprar el bono de urgencia a lo cual pregunte que podia hacer si no tenia efectivo , solo con cheque en garantia me dijo la cajera a lo cual tuve que ocupar mi visa despues esperar para que fuera atendido de ahi la radiografia , esperar nuevamente hecha la radiografia pasar al modulo despues a la caja de nuevo pagar con visa despues volver a esperar para que lo viera el medico de ahi otro medico que no fue quien lo vio primero lo enyeso y afuera volver a pasar al modulo y volver a la caja a ocupar la visa total llegue con el niño a las 14.40 y me fui a las 18.50 hrs.generalmente no ocupo mucho la isapre solo las veces que la he ocupado ha sido en san joaquin anvulatorio , jamas urgencia pero fue fustrante saber que pago casi $80.000.- mensuales por un master cerrado con la uc por ser mujer con una carga para tener una mejor atencion se supone para mi pequeño principalmente y me tramitan , me cobrar todo particular atribullendo a no tener sistema y los medicos o no estan tomando cafe o hablando por celular que fue lo que paso cuando me meti a la sala aburrida de esperar que finalmente atendieran a mi hijo que ya llevaba mucho rato esperando el resultado de la radiografia , tapado solo con su chaqueta ya que el vestirlo y devestirlo a cada rato le probocaba gran dolor en su brazo.total cancelado de una $107.970.- si no hubiese andado con la visa me hubiera tenido que ir con mi hijo a la asistencia publica por no tener sistema en la atencion de bonos.insolicto por decir lo menos.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.36.172.111 el Jueves, Junio 9, 2011 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
hospital universidad católica