Hospital Universidad Católica

Mala atencion y larguisima espera

hospital universidad católica
mala atencion y larguisima espera

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 09, Junio 2011

SEÑORES hospital universidad católica

el domingo 06 del presente llegue con mi hijo con el brazo colgando , tuve que tomar numero para que lo atendiera una enfermera que tan grave venia de ahi otro numero para el modulo de ahi a la caja donde no habia sistema para comprar el bono de urgencia a lo cual pregunte que podia hacer si no tenia efectivo , solo con cheque en garantia me dijo la cajera a lo cual tuve que ocupar mi visa despues esperar para que fuera atendido de ahi la radiografia , esperar nuevamente hecha la radiografia pasar al modulo despues a la caja de nuevo pagar con visa despues volver a esperar para que lo viera el medico de ahi otro medico que no fue quien lo vio primero lo enyeso y afuera volver a pasar al modulo y volver a la caja a ocupar la visa total llegue con el niño a las 14.40 y me fui a las 18.50 hrs.generalmente no ocupo mucho la isapre solo las veces que la he ocupado ha sido en san joaquin anvulatorio , jamas urgencia pero fue fustrante saber que pago casi $80.000.- mensuales por un master cerrado con la uc por ser mujer con una carga para tener una mejor atencion se supone para mi pequeño principalmente y me tramitan , me cobrar todo particular atribullendo a no tener sistema y los medicos o no estan tomando cafe o hablando por celular que fue lo que paso cuando me meti a la sala aburrida de esperar que finalmente atendieran a mi hijo que ya llevaba mucho rato esperando el resultado de la radiografia , tapado solo con su chaqueta ya que el vestirlo y devestirlo a cada rato le probocaba gran dolor en su brazo.total cancelado de una $107.970.- si no hubiese andado con la visa me hubiera tenido que ir con mi hijo a la asistencia publica por no tener sistema en la atencion de bonos.insolicto por decir lo menos.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.36.172.111 el Jueves, Junio 9, 2011 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1019 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica