Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atencion y larguisima espera

Jueves 09, Junio 2011, Número de Reclamo: 162151 Foro Reclamos.cl

el domingo 06 del presente llegue con mi hijo con el brazo colgando , tuve que tomar numero para que lo atendiera una enfermera que tan grave venia de ahi otro numero para el modulo de ahi a la caja donde no habia sistema para comprar el bono de urgencia a lo cual pregunte que podia hacer si no tenia efectivo , solo con cheque en garantia me dijo la cajera a lo cual tuve que ocupar mi visa despues esperar para que fuera atendido de ahi la radiografia , esperar nuevamente hecha la radiografia pasar al modulo despues a la caja de nuevo pagar con visa despues volver a esperar para que lo viera el medico de ahi otro medico que no fue quien lo vio primero lo enyeso y afuera volver a pasar al modulo y volver a la caja a ocupar la visa total llegue con el niño a las 14.40 y me fui a las 18.50 hrs.
generalmente no ocupo mucho la isapre solo las veces que la he ocupado ha sido en san joaquin anvulatorio , jamas urgencia pero fue fustrante saber que pago casi $80.000.- mensuales por un master cerrado con la uc por ser mujer con una carga para tener una mejor atencion se supone para mi pequeño principalmente y me tramitan , me cobrar todo particular atribullendo a no tener sistema y los medicos o no estan tomando cafe o hablando por celular que fue lo que paso cuando me meti a la sala aburrida de esperar que finalmente atendieran a mi hijo que ya llevaba mucho rato esperando el resultado de la radiografia , tapado solo con su chaqueta ya que el vestirlo y devestirlo a cada rato le probocaba gran dolor en su brazo.
total cancelado de una $107.970.- si no hubiese andado con la visa me hubiera tenido que ir con mi hijo a la asistencia publica por no tener sistema en la atencion de bonos.insolicto por decir lo menos.

Publicado por: IP 186.36.172.111 el Jueves, Junio 9, 2011 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.