Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencia

Miércoles 15, Junio 2011, Número de Reclamo: 163402 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Yo Cesar Hernán Flores Muñoz, Me dirijo a la Isapre Colmena Golden Cross ya que siendo soltero sin cargas pago el plan con mas alto costo y, esta empresa me reusa la licencia de 06/06/2011 a 10/06/2011 y esta fue ya que tuve un accidente en mi pies izquierdo en un dedo; Primero que nada en el servicio de urgencia al que me atendí tuve que pagar una sume que fue muy alta y con todo esto la Isapre no me cubrió en nada el servicio de urgencia y con todo esto mas encima me llaga una carta dando a conocer que la licencia que se me entrego en la clínica fue rechazada por “REPOSO PROLONGADO PARA DIAGNOSTICO SIN ANTECEDENTES”.
Encuentro una sin verguensura todo esto ya que por lo menos deberían darse mas tiempo en analizar los casos antes de reusar licencias ahora me extendieron la licencia ya que por esto me cuesta realizar mi trabajo, supongo que va a pasar lo mismo y tendré que poner un reclamo mas connotación social.

Publicado por: IP 186.34.133.148 el Miércoles, Junio 15, 2011 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.