Isapre Colmena Golden Cross

isapre colmena golden cross
rechazo de licencia

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 15, Junio 2011

SEÑORES isapre colmena golden cross

Yo Cesar Hernán Flores Muñoz, Me dirijo a la Isapre Colmena Golden Cross ya que siendo soltero sin cargas pago el plan con mas alto costo y, esta empresa me reusa la licencia de 06/06/2011 a 10/06/2011 y esta fue ya que tuve un accidente en mi pies izquierdo en un dedo; Primero que nada en el servicio de urgencia al que me atendí tuve que pagar una sume que fue muy alta y con todo esto la Isapre no me cubrió en nada el servicio de urgencia y con todo esto mas encima me llaga una carta dando a conocer que la licencia que se me entrego en la clínica fue rechazada por “REPOSO PROLONGADO PARA DIAGNOSTICO SIN ANTECEDENTES”. Encuentro una sin verguensura todo esto ya que por lo menos deberían darse mas tiempo en analizar los casos antes de reusar licencias ahora me extendieron la licencia ya que por esto me cuesta realizar mi trabajo, supongo que va a pasar lo mismo y tendré que poner un reclamo mas connotación social.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.34.133.148 el Miércoles, Junio 15, 2011 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .