La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza unilateral de mi plan sin mi autorización

Lunes 13, Junio 2011, Número de Reclamo: 162793 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Sres:

Presento en forma tajante mi disconformidad ante el alza sistemática que ha venido registrando mi plan de salud, en Unidades de Fomento, de parte de la Isapre Cruz Blanca, razón por la cual, voy a iniciar todas las acciones legales que sean necesarias. Como primera instancia voy a esperar la respuesta por este medio, un tiempo prudente y de ahi en adelante, recurriré a otras instancias de ser necesario, me siento completamente perjudicado, y mas encima me cobran una supuesta deuda, que nunca me han aclarado el origen.
Agradecería saber cuál es la vía mas rápida para enmendar estos abusos.

Atte

Ignacio Alvarez
10.072.301-8

Publicado por: IP 190.151.108.127 el Lunes, Junio 13, 2011 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.