Isapre Cruz Blanca

Alza unilateral de mi plan sin mi autorización

isapre cruz blanca
alza unilateral de mi plan sin mi autorización

En Caldera, Copiapó, Chile
Lunes 13, Junio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Sres: Presento en forma tajante mi disconformidad ante el alza sistemática que ha venido registrando mi plan de salud, en Unidades de Fomento, de parte de la Isapre Cruz Blanca, razón por la cual, voy a iniciar todas las acciones legales que sean necesarias. Como primera instancia voy a esperar la respuesta por este medio, un tiempo prudente y de ahi en adelante, recurriré a otras instancias de ser necesario, me siento completamente perjudicado, y mas encima me cobran una supuesta deuda, que nunca me han aclarado el origen.agradecería saber cuál es la vía mas rápida para enmendar estos abusos.Atte Ignacio Alvarez10.072.301-8
Autor: I.A.
Publicado por: IP 190.151.108.127 el Lunes, Junio 13, 2011 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto