Homecenter Sodimac
Easy

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Aumentaron el precio de mi plan

Miércoles 22, Junio 2011, Número de Reclamo: 164719 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Hola,

Me llego una carta de la Isapre Cruz Blanca para ponerme en aviso que subiría mi Plan de Salud.
El otro día en el noticiero central, vi que a través de esta pagina podría unirme a un reclamo conjunto por este motivo y poder reclamar por el aumento del precio de mi plan.

Si alguien pudiera ayudarme con esto, los pasos a seguir se lo agradecería.

Saludos

Cristina Wainraihgt

Publicado por: IP 190.164.158.205 el Miércoles, Junio 22, 2011 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.