Isapre cruz blanca - Desafiliación

desafiliación

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Junio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores:Esperando recibir algun tipo de solucion tome la desicion de realizar este reclamo.La isapre Cruz Blanca me desafilio de su institucion en noviembre de 2010 y me hicieron llegar una carta para darme a conocer el problema. Luego de eso yo fui despedido de mi trabajo con fecha 31 de Diciembre de 2010. Se les hizo llegar por arte de mi empleador la documentacion y hasta el día de hoy yo debo recibir cobros de la isapre Cruz Blanca de meses que debo y en los cuales yo no tengo salud... ellos me cobran los meses pero yo no he podido comprar bonos para mis hijos desde noviembre 2010. Esto francamente me parece un abuso y nadie hace nada... Espero que mostrando mi caso, alguien supervise esta acción. Ya que, no pueden cobrar meses que no me he reincorporado, ellos solos me reincorporaron sin una previa llamada o consulta. yo actualmente me encuentro cesante y no puedo cubrir los meses que me cobran hasta el día de hoy ellos me cobran cada mes por un servicio que no han brindado.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.54.161.194 el Lunes, Junio 13, 2011 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 784 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca