Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Falta de informacion

Miércoles 22, Junio 2011, Número de Reclamo: 164640 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi problema es el siguiente, tengo 20 semanas de embarazo, y me atiendo con un doctor de staff de clinica las lilas, ya que segun mi plan de salud "Master", tendria un copago diario de $15.000 al momento de dar a luz, siempre considerando que el medico sea del staff.
Por problemas de confianza con la isapre he ido 3 veces a consultar como se procede en estos casos, las tres veces me he atendido con la ejecutiva de la misma clinica, mi consulta fue si el medico era de staff, ella me indica que no, y que no ha sido el primer caso, yo consulte con mi medico y me indica que si es de staff y que tiene convenio con la isapre. Mi segunda peticion, fue que me diera por escrito que podia a tenderme en la clinica con el supuesto copago diario antes mencionado, la "ejecutiva", me indica que no puede darme un documento por que no existe, a lo cual me moleste mucho y le indique que como era posible, si estabamos hablando de una empresa supuestamente seria, en fin la unica gestion de esta persona fue enviar un mail, el cual yo tambien pude haber enviado, para que me mandaran el documento impreso.
Al reclamarle a la ejecutiva su nula gestion me indica que si quiero vaya a una oficina comercial por que no era culpa de ella que no tuviera el documento y la informacion fidedigna, lo cual lo encuentro el colmo, por que cuando uno ve las sucursales en internet de la isapre sale la sucursal de la clinica las lilas, para todo tipo de consultas. En fin mi unico requerimiento es que debido a la desconfianza que le tengo a la isapre me den por escrito que puedo atenderme con mi medico en dicho lugar

Publicado por: IP 201.220.233.86 el Miércoles, Junio 22, 2011 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.