Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No me afiliaron porque soy " intangible".

Martes 21, Junio 2011, Número de Reclamo: 164503 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es triple el primero y el que encontré más grave es que Cruz Blanca como Isapre no tenga en su página Web oficial un espacio para clientes Insatisfechos y reclamos de no clientes.
Lo segundo es que fuí hasta la sucursal del centro para hacerme por primera vez en la vida afiliada de una Isapre pues tengo 20 años y era carga de mi padre, entonces me presenté a ver planes porque una compañera de trabajo me contó que esta Isapre era buena (...). Bueno lo primero que hice fue Asesorarme por una Ejecutiva llamada Gisela Montecinos que no me explicó el plan que me "ASIGNO", no me dijo cuánto tendría que pagar por ese plan sino hasta que le pregunté cuando vi que me estaba despachando sin papeles, tampoco me entregó ningún comprobante o respaldo de lo que firme ni a lo que me afilié con la burda promesa que concurriría hasta mi trabajo a terminar el proceso de mí Afiliación, luego de enviarles repetitivos Mails y llamarle incansablemente al teléfono fijo que dictaba su tarjeta de presentación ( que fue lo único que me dió porque se lo pedi) logré comunciarme con ella.
Entonces ocurre este tercer reclamo que encuentro deja bastante que decear, me dice que no puedo afiliarme a la Isapre porque soy INTANGIBLE y me explica por el término, que es porque mi Renta es variable por mis comisiones!!!!! Si fuera por eso, una gran parte de la población de Santiago quedaría fuera de esa ISAPRE y eso me parece DISCRIMINACIÓN!!!

Bueno, accedo a este sitio ya que como explico en mi reclamo número uno el sitio de internet no tiene donde ingresar reclamos y el telefono de " atención a no cliente " ha estado de las veces que he llamado ocupado.

Publicado por: IP 200.55.214.250 el Martes, Junio 21, 2011 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.