Isapre Cruz Blanca

No me afiliaron porque soy " intangible".

isapre cruz blanca
no me afiliaron porque soy " intangible".

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 21, Junio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo es triple el primero y el que encontré más grave es que Cruz Blanca como Isapre no tenga en su página Web oficial un espacio para clientes Insatisfechos y reclamos de no clientes.Lo segundo es que fuí hasta la sucursal del centro para hacerme por primera vez en la vida afiliada de una Isapre pues tengo 20 años y era carga de mi padre, entonces me presenté a ver planes porque una compañera de trabajo me contó que esta Isapre era buena (...). Bueno lo primero que hice fue Asesorarme por una Ejecutiva llamada Gisela Montecinos que no me explicó el plan que me "ASIGNO", no me dijo cuánto tendría que pagar por ese plan sino hasta que le pregunté cuando vi que me estaba despachando sin papeles, tampoco me entregó ningún comprobante o respaldo de lo que firme ni a lo que me afilié con la burda promesa que concurriría hasta mi trabajo a terminar el proceso de mí Afiliación, luego de enviarles repetitivos mails y llamarle incansablemente al teléfono fijo que dictaba su tarjeta de presentación ( que fue lo único que me dió porque se lo pedi) logré comunciarme con ella.Entonces ocurre este tercer reclamo que encuentro deja bastante que decear, me dice que no puedo afiliarme a la Isapre porque soy INTANGIBLE y me explica por el término, que es porque mi Renta es variable por mis comisiones!!!!! Si fuera por eso, una gran parte de la población de Santiago quedaría fuera de esa ISAPRE y eso me parece DISCRIMINACIÓN!!!Bueno, accedo a este sitio ya que como explico en mi reclamo número uno el sitio de internet no tiene donde ingresar reclamos y el telefono de " atención a no cliente " ha estado de las veces que he llamado ocupado.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 200.55.214.250 el Martes, Junio 21, 2011 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto