Evite
Paris
Nota promedio: 2.4791
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7535

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No puedo afiliarme por estar operada de manga gastrica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 02, Junio 2011, Número de Reclamo: 161298 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

El día de ayer, concurrí junto a mi Marido para obtener información de planes para afiliarnos junto a mi familia en la Isapre Cruz Blanca, al finalizar hicimos la declaración de salud de la familia. Y ahí vino el pero... me opere hace un mes de una manga gástrica por salud, insulina resistencia y hígado graso, la persona que nos atendió dijo que lo mas probable es que me rechazaran en la Isapre por que me hice esta operación ya que conllevaba riesgos y que ninguna Isapre me aceptaría. La verdad me vi muy sorprendida y afligida ya que me hice la operación para curar mis enfermedades no para agregar mas, me siento marginada y marcada por esta situación. La verdad no se que hacer no puedo estar sin salud. Además la operación la pague con mis propios medios no hay Isapre de por medio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.17.249 el Jueves, Junio 2, 2011 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4