Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No puedo afiliarme por estar operada de manga gastrica

isapre cruz blanca
no puedo afiliarme por estar operada de manga gastrica

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 02, Junio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

El día de ayer, concurrí junto a mi Marido para obtener información de planes para afiliarnos junto a mi familia en la Isapre Cruz Blanca, al finalizar hicimos la declaración de salud de la familia. Y ahí vino el pero... me opere hace un mes de una manga gástrica por salud, insulina resistencia y hígado graso, la persona que nos atendió dijo que lo mas probable es que me rechazaran en la Isapre por que me hice esta operación ya que conllevaba riesgos y que ninguna Isapre me aceptaría. La verdad me vi muy sorprendida y afligida ya que me hice la operación para curar mis enfermedades no para agregar mas, me siento marginada y marcada por esta situación. La verdad no se que hacer no puedo estar sin salud. Además la operación la pague con mis propios medios no hay Isapre de por medio.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.44.17.249 el Jueves, Junio 2, 2011 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca