Rechazo de licencias medicas

rechazo de licencias medicas

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 13, Junio 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola, quisiera exponer mi experiencia, tengo 36 años de edad y estoy con 23 semanas de embarazo, la verdad es que este embarazo es inesperado pero lo considero una bendicion de Dios. Lamentablente empeze con sangrado y contracciones, lo que mi gineco Obstetra me dio licencias medicas, la primera licencia me la pagaron sin ningun problema, la segunda me pidieron un informe de ecografia lo cual presente e igual me la pagaron, pero la tercera licencia fue reducida y las siguientes rechazadas de plano. lamentablemente sigo con los sangrado, tuve que apelar en el compin, pero aun no tengo respuesta alguna de estos, ya no se que hacer por que a estos episodios se ha sumado fuertes dolores de espalda, no puedo mantenerme mucho tiempo de pie, ahora mi gran duda es que pasara con el calculo del prenatal y postnatal, ya que toman en cuenta los tres meses antes del prenatal y si me estan rechazando las licencias, esto significa que tendre menos sueldos o cero sueldo. La verdad es que consulte directamente a la isapre y ellos me respodieron diciendome que efectivamente el calculo del pre y postnatal se veran afectados. Estoy nuy angustiada si alguien me pudiera decir a quien beneficia el compin, si a la isapre o al trabajador?
Autor: S.M.
Publicado por: IP 201.223.12.7 el Lunes, Junio 13, 2011 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto