Starken
Chilexpress

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción de licencia médica

Miércoles 22, Junio 2011, Número de Reclamo: 164635 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,
Les cuento con un profundo pesar que mi última licencia médica por Sarcoma de Ewing (Cáncer) fue reducida por la ya archiconocida doctora MONICA MIRYAM WEINBERGER LEDERMANN; Rut:06617045-4, inescrupulosa que acostumbra rechazar o reducir las licencias de los Afiliados a Isapre Cruz Blanca, sin utilizar el mínimo criterio médico para hacerlo.
Ustedes entenderán la sintomatología asociada a éste tratamiento, vómitos, fatiga, náuseas, caída del vello de todo el cuerpo, aftas en garganta, boca y esófago, etc.. voy por mi 6 ciclo y son 18, pero la SEÑORA MÓNICA WEINBERGER, estima que no debo descansar 30 días para esperar mi próximo ciclo si no sólo 15 y los 15 restantes ir a trabajar...en las condiciones que les estoy describiendo.
Sólo me queda publicar mi situación ya que la Isapre me responde los reclamos por correo automático donde ni siquiera evalúan mi situación sino que siguen el protocolo sin tomar en consideración los factores particulares de cada paciente.
Tristeza produce pensar que estamos como ciudadanos totalmente desprotegidos frente a éstas grandes transnacionales que vienen a llenarse los bolsillos de dinero con nuestro pésimo sistema de salud y con la complicidad y el auspicio del Gobierno de Chile quien en lugar de protegernos frente a las injusticias nos hace esperar meses y más meses por una respuesta digna en COMPIN, y donde muchas veces los médicos contralores son los mismos personajes siniestros con otro nombre y otra cara, pero igual de inhumanos.
Dejo planteada la situación ya que al parecer según lo que pude investigar la aludida tienes muchos reclamos por la misma práctica.

Publicado por: IP 186.21.178.206 el Miércoles, Junio 22, 2011 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.