Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción injustificada de licencia médica.

isapre cruz blanca
reducción injustificada de licencia médica.

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 08, Junio 2011
Número de Reclamo: 162069

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi médico tratante, junto con determinar tratamiento y medicamento, me extendió licencia médica por 12 días a partir del 31 de mayo.sin embargo en la contraloría médica la visó la siniestra Mónica Weinberger (Especialista en rechazar y reducir licencias y con ello privar a la gente del subsidio).Esta "profesional" me redujo mi licencia médica de 12 a 10 dias pero la jugada es tan bonita que al ser autorizada sólo por 10 dias se pagan sólo 7 días de subsidio.Se reducen 2 dias de licencia pero el efecto es reducir en 5 dias el pago que me corresponde.Dra. Mónica Miryam Weinberger Ledermann Rut: 6.617.045-4Y reduce por "Reposo prolongado no justificado"Me pregunto... ¿Cual es la justificación para reducir licencias médicas sin ver al paciente?Una falta a la ética ABISMANTE.
isapre cruz blanca - reducción injustificada de licencia médica.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 186.104.187.41 el Miércoles, Junio 8, 2011 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.