Isapre Cruz Blanca

Reducción injustificada de licencia médica.

isapre cruz blanca
reducción injustificada de licencia médica.

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 08, Junio 2011
Número de Reclamo: 162069

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi médico tratante, junto con determinar tratamiento y medicamento, me extendió licencia médica por 12 días a partir del 31 de mayo.sin embargo en la contraloría médica la visó la siniestra Mónica Weinberger (Especialista en rechazar y reducir licencias y con ello privar a la gente del subsidio).Esta "profesional" me redujo mi licencia médica de 12 a 10 dias pero la jugada es tan bonita que al ser autorizada sólo por 10 dias se pagan sólo 7 días de subsidio.Se reducen 2 dias de licencia pero el efecto es reducir en 5 dias el pago que me corresponde.Dra. Mónica Miryam Weinberger Ledermann Rut: 6.617.045-4Y reduce por "Reposo prolongado no justificado"Me pregunto... ¿Cual es la justificación para reducir licencias médicas sin ver al paciente?Una falta a la ética ABISMANTE.
isapre cruz blanca - reducción injustificada de licencia médica.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 186.104.187.41 el Miércoles, Junio 8, 2011 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto