La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción injustificada de licencia médica.

Miércoles 08, Junio 2011, Número de Reclamo: 162069 Foro Reclamos.cl

Mi médico tratante, junto con determinar tratamiento y medicamento, me extendió licencia médica por 12 días a partir del 31 de mayo.
Sin embargo en la contraloría médica la visó la siniestra Mónica Weinberger (Especialista en rechazar y reducir licencias y con ello privar a la gente del subsidio).

Esta "profesional" me redujo mi licencia médica de 12 a 10 dias pero la jugada es tan bonita que al ser autorizada sólo por 10 dias se pagan sólo 7 días de subsidio.
Se reducen 2 dias de licencia pero el efecto es reducir en 5 dias el pago que me corresponde.

Dra. Mónica Miryam Weinberger Ledermann Rut: 6.617.045-4

Y reduce por "Reposo prolongado no justificado"
Me pregunto... ¿Cual es la justificación para reducir licencias médicas sin ver al paciente?

Una falta a la ética ABISMANTE.

isapre cruz blanca - reducción injustificada de licencia médica.

Publicado por: IP 186.104.187.41 el Miércoles, Junio 8, 2011 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.