Metrobus - Discriminacion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 08, Junio 2011
Número de Reclamo: 162025

SEÑORES metrobus

El dia domingo 5 de junio aproximadamente a las 21:30 hrs. junto a mi polola nos dirijimos al terminal de metrobus ubicado en el sector del mall plaza vespucio para regresar a nuestra casa, para ello decidimos abordar el metrobus de la linea 72, ambos somos estudiantes de educacion superior por lo tanto hacemos uso de la TNA practicamente todo el año, pero al momento de cancelar nuestro pasaje el conductor del bus patente DBXR27 primero le consulta a mi polola hacia donde nos dirijimos, ella le contesta hacia Puente Alto por lo que el conductor le señala que debe cancelar la tarifa de adulto primero haciendo alucion que las tarjetas no tenian el sello del año 2011, por lo que le señalamos que solo los alumnos nuevos se les otorgaba la tarjeta con el sello de este año, al escuchar esta repuesta nos vuelve a decir que debemos cancelar la tarifa de adulto esta vez indicandonos que, segun él, la empresa no trabajaba con tarifa de estudiante los dias domingo, a lo que le señalamos que por lo que teniamos conocimiento nosotros la tarjeta tenia validez todo el año, pero el nos volvio a decir que la empresa no trabajaba con la tarifa escolar esos dias, que la empresa no estaba dentro de la licitación de transporte, indicandonos finalmente que tomemos el metro. yo hasta lo que tengo conocimiento por norma del ministerio de educacion se llego al acuerdo que la TNA era valida durante todo el año, y en otras ocasiones hemos viajado un dia domingo en el metrobus de la linea 74 y no se nos ha puesto ningun problema a la hora de cancelar la tarifa estudiantil. Esperando una buena acogida por parte de ustedes me despido agradeciendo que se nos de la oportunidad estampar este reclamo.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 186.10.124.207 el Miércoles, Junio 8, 2011 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)