Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Falta a la veracidad

Lunes 06, Junio 2011, Número de Reclamo: 161791 Foro Reclamos.cl

Señores de Megavisiòn;
Hoy en un programa matinal han entrevistado a un Señor de apellido Saffie, donde el se muestra, como un ser humano noble y protector de los animales.... la verdad que yo vivo al lado de su propiedad mas de treinta años y lo que ustedes mostraron es indigno por decir lo menos de este señor.
he visto de niña las inmundicias de este hombre.El barrio completo , junto con la Embajada de Italia y la Aeronáutica que quedan en las
esquinas de mi casa le podran comentar lo miserable de este ser. Primero que todo trajo hace años estos perros, porque un día le entraron a robar por ello trajo estos animales como 3, con el tiempo se cruzaron y ha logrado tener más de 20 en este momento. Los pobre perros andan cojos, quebrados enfermos, tiñosos, y el no permite que la municipalidad los vacune o los examine.
Con tanta feca el olor es insoportable.estos animales, los deja afuera para inspirar lastima, y asì la gente realmente de buenos sentimientos les lleva alimentos.Mantiene una mugre en su casa, mas de 40 a 60 ratones se pueden ver en una palmera que colinda a mi patio, me he gastado un dineral desratizando mi casa.Como todo el barrio
Para que decir en la semana los perros muerden continuamente dos o tres transeúntes, le reclaman a el...no... me vienen a reclamar a mi
Por favor hagan algo estamos desesperados y ustedes si dan una noticia que sea verdadera, porque esto parece una burla.

Publicado por: IP 190.47.32.167 el Lunes, Junio 6, 2011 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.