Falta a la veracidad

falta a la veracidad

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 06, Junio 2011

SEÑORES municipalidad de providencia

Señores de Megavisiòn; Hoy en un programa matinal han entrevistado a un Señor de apellido Saffie, donde el se muestra, como un ser humano noble y protector de los animales.... la verdad que yo vivo al lado de su propiedad mas de treinta años y lo que ustedes mostraron es indigno por decir lo menos de este señor. he visto de niña las inmundicias de este hombre.El barrio completo , junto con la Embajada de Italia y la Aeronáutica que quedan en lasesquinas de mi casa le podran comentar lo miserable de este ser. Primero que todo trajo hace años estos perros, porque un día le entraron a robar por ello trajo estos animales como 3, con el tiempo se cruzaron y ha logrado tener más de 20 en este momento. Los pobre perros andan cojos, quebrados enfermos, tiñosos, y el no permite que la municipalidad los vacune o los examine.Con tanta feca el olor es insoportable.estos animales, los deja afuera para inspirar lastima, y asì la gente realmente de buenos sentimientos les lleva alimentos.Mantiene una mugre en su casa, mas de 40 a 60 ratones se pueden ver en una palmera que colinda a mi patio, me he gastado un dineral desratizando mi casa.Como todo el barrioPara que decir en la semana los perros muerden continuamente dos o tres transeúntes, le reclaman a el...no... me vienen a reclamar a mipor favor hagan algo estamos desesperados y ustedes si dan una noticia que sea verdadera, porque esto parece una burla.
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.47.32.167 el Lunes, Junio 6, 2011 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,