Pullman Bus
Turbus

Turbus

Turbus - Venta de pasajes por internet es un "fraude"

Domingo 12, Junio 2011, Número de Reclamo: 162678 Foro Reclamos.cl

El Día 8 de junio de 2011 compré a través de internet un pasaje para el día sábado 11 de junio de 2011 con hora de salida 07:20h desde pajaritos hasta Viña del Mar según consta en documento webpay; Orden de Compra: 14127033 Código de Autorización: 310614. el problema es que llegue a la hora exacta y el bus no estaba y tampoco quedaban rastros de él, la hora que yo manejo es la hora exacta ya que me la otorga ENTEL, fuí a la oficina a reclamar porque el bus debió salir antes de la hora, el señor que me atendió primero me dijo que fuese a la otra oficina donde se encontraba la “jefa”, en esa oficina me atendió un vendedor que me dijo que el bus había salido a la hora, y me paso aparentemente con su jefe, quien me dijo que no se podía hacer nada y de forma muy prepotente que el próximo bus salía a las 07:45h, y le dije que yo estaba ahí a la hora y no había ni rastro del bus, me dijo que habían subido 30 pasajeros que si hubiese sido así tendría a todos ellos reclamando, respuesta absolutamente tonta ya que no todos los pasajeros tuvieron la mala idea de comprar por internet, yo le dije que había muchas otras líneas, fuí a pullman pero también salía el bus a las 07:45 h (¿colusión acaso?), Finalmente termine comprando a turbus el pasaje de las 07:45 (Nº boleto: 650290638 clave: 792924, pero este bus salio a las 7:44, prueba de mi teoría de que el bus anterior salió antes. Al constatar este hecho marque inmediatamente al callcenter donde me contestó un Sr. De nombre Javier, al menos así dijo llamarse, le explique que el bus en que viajaba había salido a las 7:44h siendo que la hora que marca el boleto dice 7:45, dijo no entender el reclamo, le explique también que había comprado vía internet el boleto a las 7:20 pero cuando llegué a las 7:20 este no estaba, me dijo que en sus registros salía que el bus había salido a las 7:20, entonces le pregunté sobre el que yo iba y me dijo que había salido a las 7:44 yo le dije que era un mentiroso. Me dijo que el solo entregaba informaciones de tráfico que debía resolver el problema con el boleto en la agencia, o sea que pierda más tiempo aún.

turbus - venta de pasajes por internet es un "fraude"

Publicado por: IP 190.91.95.237 el Domingo, Junio 12, 2011 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.