Universidad Central

Programa de prosecución de estudios

universidad central
programa de prosecución de estudios

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 22, Junio 2011

SEÑORES universidad central

Estudié mi carrera de pre-grado en Universidad Central y la verdad es que no tuve nunca ningún problema durante 5 años de estudios,hasta llegue a sentir un fuerte apego por todos los funcionarios y profesores que siempre estuvieron atentos ante cualquier consulta, reclamo y/o sugerencia.Luego pensando en que la universidad tenia "una sola visión" para todas las facultades decidí tomar un programa de prosecución de estudios de ingeniería civil industrial pero lamentablemente me encontré con una gran sorpresa. La universidad no era lo que yo pensaba, sino que me encontré con una facultad desordenada sin preocupación por sus alumnos, sin una organización adecuada, con programas de estudio a mi parecer inadecuados, ya con esto me desilusioné demasiado. Luego vinieron los paros en un programa especial de prosecución es muy importante no perder ni una hora de clases sin embargo, llevamos 24 horas cronológicas sin clases y lo que significa demasiado, y como la carrera tampoco esta acreditada necesitan pasar el programa a toda costa sin considerar si la calidad de las clases es buena o no. Sin duda es mala ya que es programa complejo y necesitamos tiempo como en cualquier carrera, pero como ya no lo tienen comprimirán aún mas las materias. En definitiva, necesito que me devuelvan mi plata ya que no quiero estar en la UCEN me siento engañada y necesito un salvavidas urgente ya que estoy pagando un programa con mucho esfuerzo de $3050000 anuales y no quiero perder más mi plata. Me siento agotada de esto y con mucha tristeza de no haber optado bien.

Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.111.66.219 el Miércoles, Junio 22, 2011 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus