Universidad Santo Tomás

descuento 1 semestre ,por aver asistido 3 semanas

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 01, Junio 2011

SEÑORES universidad santo tomás

porfa por necesito ayuda!!mi nombre es pamela alejandra sepulveda ortega rut 13517xxx-x .con mucho exfierzo el año 2010 termine mi cuarto año medio,ya que me postergue por unos años a estudiar ,por motivos que soy madre de 2 niños de 9 y 10 años ....termine mis estudios gracias a ADIOS ...pero necesitaba seguier estudiando ...solo logre el credito aval de estado lo cual con el me fui a estudiar a la universidad santo tomas en la ciudad de temuco ,asisti con mucho agrado ,pero solo tres semanas ....ya que solicite mi traslado por motivo de trabajo del padre de mis hijos y este no fue aceptado por la rectora ni la sacretaria de mi carrrera en trabajo social.....yo quiero seguir estudiando ,pero en la u de osorno no hay vacantes es lo que dijeron ellos entemuco sin embargo en osorno dijeron que podian hacer exsepcion ...pero no fue posible ....tenia mucha angustia por no poder seguir ,ya que ahora vivo en la ciudad de rio bueno y pretendo seguir el proximo año ,no tenia notas solo quiz que me hicieron estudiar mucho ....pero fui a buscar mis papeles a temuco y me dijeron que me descontaras un semestre...creo que es injusto y muy malo ,porque yo soy madre y estudiante a la vez y quiero cumplir con mis sueños de ser una profesional ...porfavor!!! necesito una respuesta ...mi fono es 86865178 no quiero que me regalen nada yo pague mi matricula y todo solo que no me descuenten algo kque nisikiera pede hacer ni demostrar y si porfavor saber si puedo seguir el proximo año ....Muchas gracias pamela sepulveda

Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2011 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco