Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Adecco

Adecco - No pago de sueldo, desorganizacion, incumplimientos

Viernes 25, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152470 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el día 7 de febrero entre a trabajar a la empresa adecco, en Antofagasta, por sistema de boleta de honorarios.
entre como asistente de reclutamiento prometiéndome que seria de gran desarrollo para mi, etc, a la hora de comenzar el trabajo, se estaban requiriendo también call centers, emprenderán que termine haciendo los 2 puestos por un solo sueldo, como primeriza a los días me entere que pretendían pagarme a fines de marzo, razón por la que economicamente no me convenía, al enterarme de esto( por boca de otros y no de los encargados) les plantee mi renuncia pero me prometieron que harían la gestión y que mi pago estaría si o si a fin de mes. ¿y que paso? como se imaginan no fue así, me tramitaron, me hicieron calcular mi sueldo por los días trabajados, me hicieron anular boletas , etc prometiendo que el día 24 de marzo estaría.¿que paso? no estaba el vale vista, al llamar ya a Adecco Santiago (luego de muchos intentos por que me atendieran y luego de una amenaza de denuncia en la inspección de trabajo) me contestaron diciendo que hoy 25 estaría... no estuvo, y así,,, ahora me dicen que el lunes... hasta cuando juegan con las necesidades de las personas? De haber sabido que seria asi hubiera renunciado hace 1 mes cuando tuve la intención, y no seguir en esa empresa desorganizada, Des humana, no se respetan horarios ni necesidades mínimas de las personas, las ven como objetos reemplazables con los que pretenden sacar adelante sus proyectos, para ser una empresa que trabaja en recursos humanos, parecen maquinas sin valores ni nada.

Publicado por: IP 190.162.174.123 el Viernes, Marzo 25, 2011 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.