Adecco - No pago de sueldo, desorganizacion, incumplimientos

adecco
no pago de sueldo, desorganizacion, incumplimientos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 25, Marzo 2011

SEÑORES adecco

el día 7 de febrero entre a trabajar a la empresa adecco, en Antofagasta, por sistema de boleta de honorarios.entre como asistente de reclutamiento prometiéndome que seria de gran desarrollo para mi, etc, a la hora de comenzar el trabajo, se estaban requiriendo también call centers, emprenderán que termine haciendo los 2 puestos por un solo sueldo, como primeriza a los días me entere que pretendían pagarme a fines de marzo, razón por la que economicamente no me convenía, al enterarme de esto( por boca de otros y no de los encargados) les plantee mi renuncia pero me prometieron que harían la gestión y que mi pago estaría si o si a fin de mes. ¿y que paso? como se imaginan no fue así, me tramitaron, me hicieron calcular mi sueldo por los días trabajados, me hicieron anular boletas , etc prometiendo que el día 24 de marzo estaría.¿que paso? no estaba el vale vista, al llamar ya a Adecco Santiago (luego de muchos intentos por que me atendieran y luego de una amenaza de denuncia en la inspección de trabajo) me contestaron diciendo que hoy 25 estaría... no estuvo, y así,,, ahora me dicen que el lunes... hasta cuando juegan con las necesidades de las personas? De haber sabido que seria asi hubiera renunciado hace 1 mes cuando tuve la intención, y no seguir en esa empresa desorganizada, Des humana, no se respetan horarios ni necesidades mínimas de las personas, las ven como objetos reemplazables con los que pretenden sacar adelante sus proyectos, para ser una empresa que trabaja en recursos humanos, parecen maquinas sin valores ni nada.
Autor: Y.T.
Publicado por: IP 190.162.174.123 el Viernes, Marzo 25, 2011 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco