Air France

Air france - No confién en air france!

air france
no confién en air france!

En Aisén, Aisén, Chile
Domingo 06, Marzo 2011

SEÑORES air france

La ultima vez que viajé a Europa con mi familia fue hace 3 años. El tiempo pasa, uno se esfuerza ahorrando dinero, pasa semanas buscando y examinando diferentes opciones.Esta vez me decidí de comprar nuestros pasajes con Air France, aerolineas con quien nunca he viajado.Las tarifas eran algo más altas del nuestro presupuesto pero un muy buen itinerario de acuerdo a nuestro planes y la confianza que fuera una excelente compañia nos hizo tomar esa decisión.Hice mi reserva por internet el 2 de Marzo.No se emitieron boletos, SOLAMENTE DESPUES de MI correo al dia siguiente se me hizo notar que no se habian aceptado los cargos a la tarjeta.A la luz de lo que siguió, ahora dudo seriamente que me hubieran avisado de algo si no fuera por mi correo.Ese dia llamé de inmediato por telefono: la persona que me atendió (opcion 3 al 800 835832), mujer, me dijo de no preocuparse que ella iba a revisar de nuevo la reserva y que de CUALCUIER FORMA se me avisaria, si que hubieran problemas con la tarjeta o no.No me quedé tranquilo y llamé una hora despues (miercoles 3 Marzo) y me atendió Grace, con acento argentino y con muy mala disposicion. Se molestó que llamara de nuevo y insistió que tenía que tener paciencia. A esa persona le pareció el colmo que yo insistiera llamando, no me habían a caso ya contestado?Me disculpé dos veces por la molestia, pero necesitaba quedarme tranquilo.Fui claro, hay algo que puedo o necesito hacer? No! fue la respuesta. De nuevo se me iba a avisar. Pasaron más de 48 horas, ayer sabado en la mañana envié un correo que jamás fue contestado y solamente a las 21 hrs de ayer, otro agente por telefono me dice que mi reserva ya no corría,segun el fue rechazada una segunda vez.Me contacté con el banco 2 veces, la ultima vez el Viernes, se me confirmó el cupo y el estado activo de la tarjeta.Si de verdad hubo problemas de nuevo(no lo creo)PORQUE EN MÁS DE 48 HORAS NUNCA SE ME NOTIFICÓ NADA???Porqué mi reserva figuraba como confirmada y recién despues de mi llamado de la noche se canceló...Acabo de ver que se hiciera mi reserva ahora hay una considerable diferencia en precio.Es esta la estrategia de airfrance?Para que uno termine pagando más?Me parece una falta de seriedad IMPERDONABLE!!!Es más, despues de varias quejas que encontré en internet, en inglés como en castellano, me doy cuenta que lo de nosotros es nada y recomiendo a todo que tengan MUCHISIMO CUIDADO CON AIR FRANCE!Que lata que uno se deba encontrar con tanta arrogancia e incopentencia y especialmente nadie que se haga responsable.La unica consolación para ellos y por mala suerte nuestra es que no son los unicos, este sitio lo demuestra.De todas formas AIR FRANCE ESTÁ MUY MUY LEJO DE SER UNA AEROLINEA CONFIABLE.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.13.145.18 el Domingo, Marzo 6, 2011 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Ripley

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.