Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro de boleta por sacar cuanta corriente

Lunes 07, Marzo 2011, Número de Reclamo: 149913 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, quiero poner por segunda vez el reclamo de la que fui victima por ejecutivos del banco bci, ya que por haber solicitado una cuenta corriente sin credito, una tarjeta visa para la mantencion de mi hijo que vive en españa, cosa que se pago durante mes de diciembre tres veses y enero dos veses, asunto que la sucursal no tiene ni siquiera documentacion de que haya existido esa tarjeta, ademas la ejecutiva llamada silvia rojas de la sucursal fleming, me emitio una boleta de cobro por la apertura de la cuenta, asunto que yo me negue pagar, por lo que me bloqueo la tarjeta y cerro cuenta corriente,sin avisarme hasta el dia de hoy, de esto ha pasado ya mas de un año y todavia no me solucionan nada, la sucursal del banco estando al tanto que a esta ejecutiva la habian despedido por *****a en banco santander la recibieron a trabajar como que nada habia pasado, sin revisar sus antecedentes, por lo que a mi me perjudico esta persona en castigarme mas encima la tarjeta que se habia pagado tres veses por mes,tengo la documentacion en mis manos, pongan atencion con este tipo de personas y este banco, gracias.
atte. pamela roman.

Publicado por: IP 190.22.146.32 el Lunes, Marzo 7, 2011 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.