Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Hipotecario/cta. corriente

Martes 29, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152890 Foro Reclamos.cl

Srs. el dia 6 de Enero del 2011,publique un Reclamo contra la instiucion Bancaria BCI,diciendo que me tienen atada a la cta. corriente al otorgarme el Hipotecario,bueno todo lo comente el dia 06 de enero 2011, a los 7 dias siguientes me contacto una Sra. de nombre ANGELICA OLIVARES GALLARDO ([email protected]) del BCI,solicitandome antecedentes mios para ver que sucedio con lo que comente, le he enviado varios EMAIL pidiendole respuesta y nada. Hasta donde llega la poca sinceridad con los clientes, acaso solo lo hace para quedar bien con la gente que lee los reclamos o que?,solo solicito que me responda porque me tienen atada, que puedo hacer? ya que no puedo pagar por pagar algunos cobros indebidos, ya que no me puedo retirar porque sino me subiria el dividendo una enormidad porque me cargarian un tal SPREAD,que manera de angañar a la gente humilde como yo,alguien me puede ayudar?, o adonde puedo hacer llegar mi reclamo? porfavor si tienen alguna asesoria me la comunican porfavor estoy super desesperada,gracias

Publicado por: IP 190.163.142.18 el Martes, Marzo 29, 2011 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.