Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Perdida de dinero

Viernes 25, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152498 Foro Reclamos.cl

El dìa 2 de febrero de 2011, se realizo un deposito en mi cuenta vista del banco bci a las 15:25 horas por doscientos mil pesos màs 2 depositos de 50.000 y otro por 60.ooo, el dia 5 a las 12:17 de febrero retire reporte de la cuenta y decia que tenia $299.096; el mismo dìa 5 alas 21:31 tenia en la cuenta $62.624. reclame a la sucursal del banco bcnova de plaza Egaña, deje copia de todos los documentos (depositos, tiquet de redbanc etc.).

Despues de mucho tiempo me llego un correo donde dice lo siguiente:

Santiago, 24 de Marzo de 2011

Señora
Maria Salinas Villacura
Presente

Estimada Señora Salinas :

Me dirijo a usted, en nombre de la Corporación Bci, en respuesta a su comunicación que nos dirigiera con fecha 01 de Marzo de 2011, en referencia a un faltante de dinero por $200.000.- al realizar un giro en cajero automático.

Al respecto, le informamos que presentamos los antecedentes de la situación al Banco Chile, propietario del cajero automático, sin embargo este último denegó el pago del monto reclamado indicando que no detectó problemas en la transacción, situación que escapa al ámbito de nuestra Institución.

Publicado por: IP 200.86.103.30 el Viernes, Marzo 25, 2011 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.