Banco BCI

Bci

Bci - Bci se niega a pagar dinero no entregado por cajero

Lunes 14, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150808 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Realice un giro en cajero automatico Nº3562, ubicado en mall costanera Pto. Montt, el 08-02-2011, por el monto de $119.000.- y solo me entrego $79.000.-($40.000.- NO FUE ENTREGADO), puse enseguida el reclamo en libro de reclamos de mall (por recomendacion de guardia), y ademas me dirigi enseguida a banco BCI nova de Pto. Montt a realizar la denuncia, ademas de llamar a Transbank y tambien dejar la denuncia, informe a todos los organismos involucrados. Incluso envie mail a post venta (online BCI, al llegar a la fecha de tope que me indicaron y no tener respuesta llamo nuevamente y recien el dia viernes 15 de marzo, obtengo la siguiente respuesta, que el banco BCI "NO PAGA REQUERIMIENTO HECHO CON TARJETA POR CAJERO AUTOMATICO POR LA TRANSACCION DE DINERO EN CAJERO UBICADO EN ILLAPEL # 10 UBICADO EN MALL COSTANERA". Ya no se que hacer ni adonde dirigirme, porque envie carta al SBIF pero tengo entendido que ellos no hacen nada para solucionar el problema solo solicitan que se informe al cliente el estado del reclamo, pero no entregan solucion. Necesito me indiquen que hacer adonde dirigirme, y si la unica solucion es contratar abogado, obviamente no podria contratar uno ya que no tengo los medios.
Gracias.

Publicado por: IP 201.246.35.222 el Lunes, Marzo 14, 2011 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.